Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Mas vale tarde que nunca ... Parche para El Increible Hulk

Mas vale tarde que nunca ... Parche para El Increible Hulk

Iván Díez
07/07/2008 23:04

20080612_0001.jpg

"El Increíble Hulk" ha recibido el mejor parche que se le podía dar a un videojuego, el incluir un modo online multijugador. Sega, además de poner precio a su parche (Vergonzoso en parte) podemos leer en los detalles de la descarga, que esta actualiacion de pago trae un MODO ONLINE con cooperativo, Versus y juego libre para darle una duración interminable a este entretenido videojuego sobre la adaptacion de la pelicula con el mismo nombre. Hace unas semanas salió a la venta en las STORES, como ya he repetido es de PAGO (Que no se os olvide), con lo cual además de pagar por el videojuego, os toca pagar por actualizaciones, es lo que toca, lo se, vergonzoso, pero no queda otra.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 08/07/08 11:37:20
00
Purf ahí se va a quedar...menos mal que nunca compro juegos de adaptaciones de películas, no me molan tongue!

Pero vamos cualquier día nos venden la caja del juego, y el juego tendremos que pagar otros 70€ para descargarlo desde el Store...vergonzoso T_T
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 08/07/08 09:41:42
00
Menuda verguenza!! esta Next Generation de consolas deberian llamarse "Timo Generation", con PSone y PS2 no pasaba estas cosas, deberian poner todos los juegos a 40€ porque nos los estan vendiendo inacabados.

Salu2!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.