Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más trailers de Personajes, Tekken 6. Bob, Law, Lars y Raven.

Más trailers de Personajes, Tekken 6. Bob, Law, Lars y Raven.

Hugo Fraga
11/08/2009 10:54

Os dejamos hoy con más de estos trailers que tienen como protagonistas personajes del Tekken 6.

En primer lugar tenemos a uno de los nuevos, Bob. Este luchador tan grandote es un americano que falló en su país (EEUU) como leyenda de las artes marciales y desapareció varios años de escena, tras varios años decidió volver y dejó a todos asombrados con su nuevo aspecto, mucho más grande y más gordo; por eso se apunta al torneo Puño de Acero, para probar su nuevo cuerpo y su nuevo poder. No hay ni que decir que es su primera aparición en la saga Tekken.

[gametrailers]51945[/gametrailers]

En contraste al anterior os dejo con Marshall Law, uno de los clásicos (Y bastante más delgadito) , amigo íntimo de Paul Phoenix, maestro cocinero y luchador al más puro estilo de Bruce Lee.

[gametrailers]51953[/gametrailers]

Ahora le toca al turno al Ninja Raven, cuya primera aparición fue en Tekken 5 (Ps2). Este personaje tiene un bonito estilo de combate donde destaca la agilidad, el desaparecerse y la pose. En algunos vídeos del Tekken 5 se ve cómo desprecia a Yoshimitsu por hacerse llamar Ninja.

[gametrailers]51947[/gametrailers]

[Los datos ofrecidos sobre Lars Alexandersson pueden contener Spoiler]

Por último otro de los nuevos, Lars Alexandersson. Este personaje es una mezcla entre sueco y japonés  y fue entrenado en combate militar en Suecia. Es un hijo ilegítimo de Heihachi, por lo tanto hermanastro de Jin Kazama.

[gametrailers]51951[/gametrailers]

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.