Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Vuelven los rumores sobre la colaboración entre Nintendo y Xbox

Vuelven los rumores sobre la colaboración entre Nintendo y Xbox

Varios filtradores aseguran que la colaboración podría desembocar en un anuncio durante el próximo otoño.

13/04/2021 14:23
Phil Spencer

Phil Spencer

Desde hace un tiempo se ha rumoreado mucho sobre la buena relación de Nintendo y Microsoft, y la posibilidad de que la compañía japonesa Nintendo esté colaborando activamente en proyectos conjunto a Xbox, la rama de videojuegos de la gigante americana. 

Hemos visto cómo Microsoft está moviéndose mucho en el sector cerrando compras y acuerdos con otras empresas, como es el caso de Bethesda, y no dejan de protagonizar rumores (como la posible asociación con Hideo Kojima para su próximo título). Los rumores sobre su asociación con Nintendo vuelven a cobrar fuerza.

Nintendo y Xbox podrían estar trabajando juntas y su asociación o el proyecto que tienen entre manos podría anunciarse este mismo otoño. Los rumores los ha iniciado, aunque parezca mentira, la estantería de Phil Spencer. El jefe de Xbox ya ha comentado en muchas ocasiones que disfruta jugando a todo tipo de juegos y consolas, incluyendo las de la competencia, alabando de forma constante a sus rivales. Por ello, podría no ser extraño ver consolas como Nintendo Switch en su estantería personal. 

Sin embargo, ha sido el periodista Jeff Grubb de GamesBeat el que ha asegurado que prácticamente todo lo que enseña Phil en su estantería tiene un motivo, un significado empresarial. No es la primera vez que Phil Spencer desvela incluso una nueva consola poniéndola en su estantería sin previo aviso…

Otro filtrador habitual, Shpeshal Ed, ha asegurado recientemente que con esta muestra pública del jefe de Xbox durante el evento AI and Gaming Research Summit, probablemente se haya iniciado un proceso en el que conoceremos detalles y filtraciones constantes. Citando, eso sí, un posible anuncio para el otoño.

Fuente: GamesBeat

Noticias relacionadas