Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Más rumores pre-E3; Halo 5 rumbo a PC

Más rumores pre-E3; Halo 5 rumbo a PC

De momento, el único Halo completo que vamos a ver en PC va a ser Halo Wars 2, título afincado en el género de la estrategia

Sin avatar
08/06/2016 16:35
Halo 5: Guardians

Se nota en el ambiente que el E3 está muy presente. Dentro de unos días dará comienzo la feria de las ferias y los rumores empiezan a surgir como los mosquitos con el calor. Ayer, sin ir más lejos, tratamos la posibilidad de que 'Sunset Overdrive' (Xbox One) ponga rumbo a PC y sea presentado durante el E3 2016. Hoy, tenemos que añadir a la lista uno de los títulos más importantes del catálogo de Xbox One, uno de los considerados intocables: 'Halo 5: Guardians'. Por enésima vez, la obra de 343i suena para PC. Por enésima vez, se trata de un rumor, el cual procede del usuario Enter the Dragon. Sí, el mismo que comentó lo de 'Sunset Overdrive'.

Según ha comentado este usuario en relación al posible lanzamiento de 'Halo 5: Guardians' en PC y quien dice poseer fuentes muy fiables: -"sé de buena tinta desde múltiples fuentes que Halo 5 llegará a PC"-. Verdad o mentira es algo que veremos en pocos días. El tema de Halo en PC es algo que llevamos arrastrando desde hace muchos años, pero Microsoft no parece estar por la labor de llevar a compatibles uno de los buques insignias de sus plataformas de sobremesa. Eso sí, el Modo Forja sí llegará a PC. Podéis ver más detalles en el enlace.

De momento, el único Halo completo que vamos a ver en PC va a ser Halo Wars 2, título afincado en el género de la estrategia y cuyo lanzamiento está previsto para la última parte del año. Pese a los rumores que puedan surgir, 343i ya ha dejado clara su postura sobre el tema de 'Halo 5: Guardians' en PC. ¿Os gustaría verlo en PC? ¿Creéis que debería quedarse en Xbox One? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.