Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Mas oportunidades para conseguir codigos de ModNation Racers

Mas oportunidades para conseguir codigos de ModNation Racers

Iván Díez
04/12/2009 08:45
Me ha llegado un correo electrónico donde me informan de la beta que llegara próximamente de ModNation Racers, el esperado juego de conducción arcade para Playstation 3 en el que Sony dará al azar una gran cantidad de claves para jugar a la beta privada haciendo varios sorteos y concursos donde poder tener de manera sencilla uno de esos ansiados códigos, nosotros os descubrimos una nueva oportunidad de conseguir uno de estos códigos para descargaros la beta de Modnation Racers:

20091204_00006.jpg

Registrándonos en la web oficial de Modnation Racers, tenéis una gran oportunidad de participar en la beta, solo tenéis que entrar en la web pulsando en este LINK, y si os fijáis bien en la esquina superior derecha de vuestra pantalla, tenéis un lugar donde poder apuntar vuestro correo electrónico y a partir de ahí entrareis en un sorteo de conseguir la esperada beta, solo tenéis de tiempo desde el día 3 de Diciembre hasta el 13 del mismo mes para registraros, si sois los afortunados ganadores, recibiréis un correo electrónico con la clave para descargar la beta y de regalo un tema exclusivo para vuestra Playstation 3. Recordad que tenéis mas opciones para conseguir la beta de ModNation Racers: Comprando LittleBigPlanet: Edición juego del año; Comprando la subscripción anual de Qore o comprar el episodio antes del día 15 y la que os hemos descubierto hoy, desde la de la web oficial. Próximamente habrá más oportunidades y opciones para conseguir mas códigos. La beta de ModNation Racers comenzara durante este mes de Diciembre.
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 04/12/09 16:50:12
00
Eso siempre suele ocurrir Alojuanjo y acaban siendo enviados el codigo para todos los que se registraron, es mas, la pagina no pide la cuenta de PSN sino un correo verdadero electronico.

SALu2
0 0
alojuanjo
alojuanjo 04/12/09 14:14:36
00
Se os olvidó comentar que sólo vale para cuentas americanas:

NORTH AMERICAN BETA ONLY. Participation in the Beta is only available to North American PSN account holders.
0 0
cesarxere
cesarxere 04/12/09 12:32:58
00
PUES YO EM LO COMPRAREEEEEEEE cuando salga, y lo de norteamerica sera para la store, xk la beta es inglesa no europea, pero el codigo lo canjeas en tu cuenta norteamericana y ya esta
0 0
eRaZoR
eRaZoR 04/12/09 11:12:28
00
No me gusta el título de este juego, poco comercial.
0 0
Laguna
Laguna 04/12/09 10:20:52
00
Ostras que bueno, me alegro que cada vez haya mas oportunidades de conseguir la beta de este fantastico juego. Aunque el sorteo de la web pone que solo son para usuarios de Norte America Oo, en letra pequeña jajaja q perruos...

Que ganas de que salga la beta DIOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.