Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Más ofertas de trabajo para el nuevo "Halo"

Más ofertas de trabajo para el nuevo "Halo"

Alejandro Sánchez González
22/12/2010 18:14
Pues parece ser que han aparecido un buen puñado de ofertas de trabajo en la web oficial del estudio interno de Microsoft 343 Industries para trabajar en la franquicia del Jefe Maestro. Ayer la desarrolladora publicó 15 nuevos puestos de trabajo de lo más variopintos, que van desde diseñador de misiones o multijugador, hasta dibujante de entornos, todos ellos bajo el lema "Únete a 343 Industries y forma parte de la historia de Halo".

Jefe Maestro [1]

No es la primera vez que el estudio de Microsoft publica anuncios para un proyecto de "Halo". El mes pasado anunció la necesidad de contratar un dibujante técnico para "aportar un soplo de aire fresco a unanueva experiencia Halo". Como ya sabéis, y si no os lo digo yo ahora, se rumorea que el estudio trabaja en un remake del primer "Halo", el que empezó todo, y que sería lanzado el año que viene. Sin embargo, esto no ha sido confirmado y Microsoft ni siquiera se ha pronunciado al respecto.
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Pidru 24/12/10 14:49:23
00
Sin Infinity Ward no habría COD... hasta que llega Treyarch con COD Black Ops... Es solo cuestión de que a la franquicia la agarre alguien con capacidad...
0 0
Nadia
Nadia 23/12/10 09:29:00
00
Sinceramente, por muchos puestos de trabajo que vayan a dar dudo mucho que hagan la maravilla que ha hecho Bungie. No digo que el próximo juego que haga Microsoft de Halo sea malo, pero, sin Bungie no seria lo mismo, sin ellos Halo no seria Halo, ahora sin ellos seria " otra cosa ". Pero bueno, hay que esperar para ver que tal les sale, que también hablo por hablar, pero dudo mucho que lleguen a lo que llegó Bungie. Eso si, si se van a dedicar a sacar remakes ahora que Bungie se ha ido... aunque seria un puntazo un remake del primer Halo, que casualmente aun siguen jugando jugadores, pero, dudo mucho que venda lo que ha vendido el Reach, la gente ira al Reach, no a los primeros juegos de Halo, salvo gente soñadora y de volver a jugar al primer Halo.
0 0
Javitxu
Javitxu 22/12/10 23:33:20
00
Por eso se reculó y se dejó de lado la retrocompatibilidad. Yo sinceramente hay muchos juegos de Xbox que puedo jugar en mi 360 sin tener que pasar por casa, aunque en el caso de Halo no me importaría que sacasen uno nuevo con el motor de Reach, mejor multijugador y las suficientes mejoras como para justificar su compra.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 22/12/10 19:27:34
00
si es cierto al parecer sony y microsoft optan por crear remakes de juegos que no tienen no mas de 10 años y nos los vuelven a vender al precio de uno actual
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.