Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más indicios claros sobre la próxima Xbox

Más indicios claros sobre la próxima Xbox

Microsoft y Turn 10 buscan personal para la nueva sobremesa

Miguel Alcántara
15/03/2012 11:54

De forma casi diaria recibimos informaciones que refuerzan la idea de que una nueva Xbox se está desarrollando en las oficinas de Microsoft. Hoy se ha sabido que en Microsoft y en la desarrolladora Turn 10 buscan personal para trabajar en la consola de nueva generación de la compañía, gracias a unas ofertas de empleo que ya se han retirado.

microsoft

En una oferta de Superannuation, los de Redmond buscaban un ingeniero para sumarse al equipo que desarrolla la próxima generación de Xbox. Concretamente, la tarea del interesado en el puesto sería formar parte de los encargados de "revolucionar el audio". Este anuncio ya se ha retirado.

Por su parte, los responsables de la saga Forza Motorsport, Turn 10, quieren un director de cinemáticas "capaz de definir las cinemáticas y las técnicas necesarias para lograr contenidos de calidad excepcionalmente alta para nuestros juegos de la próxima generación". El estudio, first party de Microsoft, sólo puede referirse a la nueva Xbox. 

Estos indicios se suman a otros igualmente claros, como el tweet borrado de un desarrollador de Crytek sobre la próxima consola o los apresurados cambios en los currículums de los empleados de Microsoft para eliminar las referencias a dicha plataforma.

Fuente| CVG

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
NeilTNT
NeilTNT 15/03/12 12:25:42
10
Esto a mi no me sorprende. Miyamoto dijo que las compañías empiezan a pensar en la próxima generación de consolas en el mismo día del lanzamiento de su última obra. Seguro que la nueva consola lleva años de desarrollo, quitando, poniendo, optimizando, etc...
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.