Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > ¿Ocarina of Time, Wind Waker y Skyward Sword en Switch? Nuevas pistas apuntan a su lanzamiento

¿Ocarina of Time, Wind Waker y Skyward Sword en Switch? Nuevas pistas apuntan a su lanzamiento

Varios registros de The Legend of Zelda hacen mención a tres clásicos de la marca, abriendo la posibilidad a futuras remasterizaciones

Fran Pineda
12/02/2021 11:37
The Legend of Zelda: Skyward Sword

Skyward Sword

Esta misma semana teníamos rumores sobre una posible Zelda Direct, evento que se celebraría en febrero para más señas. No sería de extrañar tras la ausencia de la NDirect habitual de la compañía el pasado mes de enero. A todo ello, además, hay que añadir el que The Legend of Zelda celebra su 35 Aniversario. A vueltas con la celebración del evento, la aparición de diversos registros habrían dejado pistas sobre los posibles lanzamientos que tendría planeados Nintendo para este 2021. 

Los juegos podrían llegar a Nintendo Switch de la misma forma que vimos en Super Mario 3D All-Stars

Tal y como informa el usuario Kelios a través de Twitter, Australia habría registrado los juegos Ocarina of Time, Wind Waker y Skyward Sword. Tres clásicos de la saga correspondientes a la etapa de de Nintendo 64, GameCube y Wii que llegarían a Nintendo Switch remasterizados.

Si observamos las capturas de Kelios de acuerdo a los registros, éstos habrían obtenido la clase 9; es decir, saldrían al mercado con dicho nombre, algo habitual en el caso de pertenecer al campo del software. Todavía no hemos recibido noticias oficiales por parte de Nintendo, pero no sería de extrañar que la compañía japonesa optara por un movimiento similar al visto con Super Mario 3D All-Stars en el que se recopilaban varios de los títulos más emblemáticos de la saga.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.