Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más investigación e interrogatorios en 'Batman: Arkham City'

Más investigación e interrogatorios en 'Batman: Arkham City'

Miguel Alcántara
30/09/2010 07:40
Si hace un par de días el miembro de Rocksteady Studios Sefton Hill nos daba nueva información sobre el escenario de Batman: Arkham City, ahora vuelve a salir a la palestra para ofrecer datos sobre los interrogatorios y la exploración para conseguir los secretos propuestos por el villano Enigma. Más concretamente, ha explicado el uso que se hará de la visión detective en esta nueva entrega. Al parecer, volveremos a encontrarnos con los puzzles y misterios de Enigma, pero se han mejorado para hacerlos más interesantes que en la primera entrega. Ahora, además de seguir las pistas, tendremos que interrogar a ciertos miembros del ejército de criminales del Jóker. Para ello, escanearemos a la banda para ver quien puede tener información confidencial, y acabaremos con sus compañeros para forzarlo a hablar.
Como con el resto de aspectos del juego, lo estamos mejorando. Un ejemplo es la base de datos criminal, con nuevas mecánicas de interrogación.
Enigma pondrá a prueba a Batman con puzles y retos de exploración, pero la localización de los mejores secretos sólo la conoce él y gente cercana. En lugar de desbloquear estos secretos con mapas, Batman tendrá que escanear a las bandas de matones y encontrar información potencial. [...] Por ejemplo, hay un tipo al que quieres hacer preguntas, pero primero tendrás que derrotar al resto de la banda sin dañar al que te interesa.

20100902_00028.jpg

Interesantes informaciones que no hacen sino mostrarnos que en Rocksteady no parecen pensar en simplemente copiar a la primera parte, sino mejorar ciertos aspectos. Batman: Arkham City llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2011. Fuente| Vandal
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.