Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Más información y scans de Pandora's Tower

Más información y scans de Pandora's Tower

Fabio Fraga
06/04/2011 16:24

20110406_00070.jpg

Nos llegan finalmente los primeros scans de Pandora's Tower para Wii por medio de las páginas de la prestigiosa Famitsu, quien también publica más detalles de este interesante action RPG. Como ya comentamos anteriormente, la trama del juego girará entorno a dos personajes, Ende y su amigo Ceres. Basado en la antigua Grecia, en el reino de Elysium comienza el festival de la cosecha, y Ceres ha sido elegida para actuar en dicho festival. Pero antes de que esto se produzca, unas bestias invaden el festival, causando el pánico entre los ciudadanos del reino. Ende logra encontrar a su amiga Ceres, aunque esta está inconsciente, y gracias a un comerciante llamado Graiai, los dos logran escapar. Pero durante el ataque, ella ha sido maldecida, y la única manera de salvarla de esta maldición es con la carne de las bestias. Por ello, Ende tendrá que recoger y cargarse todos los monstruos que viven dentro de la torre. Ceres: - Tiene 15 años de edad. Ella fue seleccionada entre un gran número de jóvenes, para cantar en el festival de la cosecha. Es una devota creyente de la religión denominada Eos. Ende: - El personaje principal del juego, de 22 años de edad. Es un ex soldado de Atenas durante la guerra con Elysium. Lo describen como un hombre de pocas palabras. Graiai: - El comerciante que ayuda a Ceres y Ende. Al parece es de la raza de los enanos. Graiai le da la cadena de Orichalcum, objeto que permite a su poseedor conocer el estado de Ceres. Esta cadena al parecer, será un elemento principal en el juego. A medida que juguemos, veremos un contador de tiempo en la parte inferior izquierda de la pantalla. Este contador indica hasta qué punto ha progresado la maldición de Ceres. Cuando llega a cero, el juego termina. Utilizará la cadena para poner a raya los enemigos, y para activar diversos puzzles en la torre. La torre en realidad, es un grupo de torres más pequeñas, cada una con una temática, como la torre roja, donde el fuego será nuestro principal acompañante. En la parte final de cada torre, el protagonista se encontrará con un jefe final, por lo que vemos un estilo clásico de mazmorras. La carne de dichos jefes, servirá para detener la maldición, y finalmente, anularla. Más detalles y el primer tráiler, en el artículo publicado esta mañana.

1104062148528f37ca3e0930a6.jpg1104062149b2000e676027c07b.jpg

Fuente: Andriasang | Scans
Noticias populares
Noticias relacionadas
51 comentarios
Mensajes recientes
Razia
Razia 07/04/11 15:30:43
00
"Androzz"


PCP, al leer todos tus comentarios me he dado cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que es un RPG. Decir que Muramasa no es un RPG, estás mal, bien mal, eso sí, el juego no es 100% RPG pero es un Action RPG, por el simple hecho de que en el juego subes de nivel. Y tiene ciertas cosas customizables que lo hacen RPG.


Muramasa no es un RPG, si que subes de nivel y seleccionas armas y un accesorio y tal y cual, pero es un Beat em´up como la copa de un pino, nuestro personaje solo sube de nivel para ganar vida y poco mas, no hay parametros customizables como velocidad, ataque, defensa, etc ni aprende tecnicas nuevas al subir de nivel, asi que lo siento, pero pcp tiene razon
0 0
pcp
pcp 07/04/11 15:23:23
10
Un Arpg no es un título convencional de acción con elementos de Rpg, sino un Rpg tal cual con un sistema de batalla en tiempo real.
1 0
Nadia
Nadia 07/04/11 13:44:01
00
Pues... siento decirlo PCP, pero Pandora´s Tower tiene toda la pinta de ser un Action RPG por el trailer que se ha mostrado, pero hasta que no haya más gameplay y no se juegue, no se puede sacar nada más que conclusiones. Es más, tiene un inmenso parecido a Odin Sphere en el sistema jugable, solo que ahí es más extenso y con más movilidad en el escenario, por lo que, es como un Drakengard.

Un Action RPG comparte muchas características con los RPG, solo que el cambio que tienen es que tienes más movilidad, más movimiento libre por la zonas, combate real y tener más habilidad en el modo de juego, pero aun así, comparten cosas con los RPG.

Los RPG, son juegos en donde manejas a un tipo de personaje/personajes, sigues una historia, subes de nivel, aplicas habilidades, aplicas equipamiento, la jugabilidad es por turnos ( entre otros estilos )... etc, no me digo más porque aquí todo el mundo sabe lo que es cada una cosa y la otra. Ambos géneros ( también el táctico ), son juegos RPG, todos lo son, solo que cada uno es de una " rama " con las características del mismo RPG, y desde luego, este juego es más correcto asociarlo a Action RPG por su estilo de juego, pero, no deja de ser tampoco un RPG, porque tiene las características de uno, pero es más correcto como un Action RPG por su jugabilidad, de ahí por lo que se llama Action RPG, juego de acción con " añadidos " de RPG xD. Pero lo dicho, hasta que no haya más cosas no se puede dar más opinión.

Sé que aquí todo el mundo es un entendido de cada género, pero he intentado explicarme lo mas breve y concisa posible.

PD: Totalmente de acuerdo contigo con lo de Muramasa, mucha gente confunde de que es un Action RPG cuando es un Beat em' up, aunque es normal que se confundan xD.
0 0
pcp
pcp 07/04/11 09:27:21
00
"Androzz"

PCP, al leer todos tus comentarios me he dado cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que es un RPG. Decir que Muramasa no es un RPG, estás mal, bien mal, eso sí, el juego no es 100% RPG pero es un Action RPG, por el simple hecho de que en el juego subes de nivel. Y tiene ciertas cosas customizables que lo hacen RPG.

Ahora, qué pruebas tienes de que Pandora es un juego Hack n Slash puro y duro? un trailer de menosde un minuto y dos páginas de Scans?... por favor, no seas cerrado, termina el juego y luego asegura 100% lo que es POR FAVOR.

PD: Me encanta la chica de tu avatar. xD

Mande? Así que ya por subir niveles ya confiere a un juego ser un Rpg? Lo que hay que leer. xDDD
0 0
Androzz
Androzz 07/04/11 08:31:55
00
"a3hmax"
PCP tiene razon, si alguien dice que Mass Effect es RPG o Fallout 3 no quiere decir que realmente lo sean, son solo juegos de accion con elementos de RPG, o sea, juegos de aventura y hasta ahi llegan, y tampoco he dicho que el juego sea malo, solo que ahora esta de moda decir que cualquier juego es RPG, y cuando lo juegas nada de nada, pues apenas agregan algunas cosas para justificar lo monotono que son y reciclar constantemente la utilizacion de algunas locaciones del juego.

Ahora lo que si veo es que el juego promete, por eso no me importa de que genero sea, y dentr de muy poco veremos muchos videos de gameplay debido a la proximidad del lanzamiento, asi que cualquier duda quedara aclarada dentro de poco.


Fallout 3 monótono... ¿y que no es un RPG?, ¿hemos jugado el mismo juego? yo creo que no, Fallout 3 es de los mejores Action RPGs que jugué esta generación. Mass Effect tiene un montón de elementos roleros, digas lo que digas.

PCP, al leer todos tus comentarios me he dado cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que es un RPG. Decir que Muramasa no es un RPG, estás mal, bien mal, eso sí, el juego no es 100% RPG pero es un Action RPG, por el simple hecho de que en el juego subes de nivel. Y tiene ciertas cosas customizables que lo hacen RPG.

Ahora, qué pruebas tienes de que Pandora es un juego Hack n Slash puro y duro? un trailer de menosde un minuto y dos páginas de Scans?... por favor, no seas cerrado, termina el juego y luego asegura 100% lo que es POR FAVOR.

PD: Me encanta la chica de tu avatar. xD
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 07/04/11 05:48:03
00
Xenoblade, The Last Story juegasos que en Japón no han sacado las ventas que merecen Pandora’s Tower podra cambiar la historia o que les pasa a los japos ahora?

PD: Xenoblade, The Last Story, Pandora’s Tower me parece que venderán mucho mejor en América y Europa que en Japón
0 0
Ocky
Ocky 07/04/11 03:54:25
00
Es curioso, creí que Ceres era mayor. No parece tener 15
0 0
Sparky
Sparky 07/04/11 02:56:55
00
Hmmm...Ceres tiene 18 (como que esta muy crecidita para tener 15 D: ) ahi lo dice en la revista D:

parece que sera algo largo, y la historia me parece muy buena (comer los corazones de las bestias...espero que el final no involucre con que tenga que comer el corazón del protagonista D: )

Saludos
0 0
Titangea
Titangea 07/04/11 01:06:58
00
Que diferencia :O, viendo las imagenes de famitsu, se ve mas claramente la paleta de colores, ya decia yo q era imposible q tuviesen tan mal gusto en cuanto al apartado artistico (con respecto a lo q vi en el video que todo parecia q tubiese un filtro griz), seguro es la calidad del video (eso espero...), ya me parece correcto lo q se ve. Por ahora esperar el lanzamiento y que suban un nuevo tralier, porq la verdad el que vi hace pensar muy mal sobre el trabajo en la parte grafica en el juego, algo q yo nunca esperaria de un juego publicado con Nintendo, espero q mejoren algunas texturas :S.
0 0
Draen
Draen 06/04/11 23:14:45
00
El juego por ahora es un RPG pues es la informacion que tenemos,y apenas tenemos un par de scans y un trailer donde cierto parece un "hacks and slash" pero si dicen que es un RPG hasta que no salga mas, es un RPG.
El juego lo poco que tenemos me esta encando,espero imagenes mas claras y un buen gameplay,que el juego sale en mayo,a lo tonto se nos pasa abril enseguida y ya estamos en mayo.
0 0
caknek
caknek 06/04/11 23:12:45
10
a3hmax Decir que fallout o mass effect no son juegos rpg... estas equivocado, ambos lo son, al menos el mass effect 1 si es muy rolero, fallout también, es como un elder scroll pero con otra ambientación e historia, son juegos en los que juegas con la personalidad del personaje y exploras un mapeado a tu antojo, eso es un juego de rol, y ahora este pandora, ni de lejos parece RPG es un Hack´n Slash quizas con toques de RPG como un tipico sistemas de niveles, pero eso de las plantas me asusta... es decir, suena muy Devil May Cry, un juego por etapas, aunque eso no quiere decir que el juego vaya a ser malo, de hecho el argumento se ve estupendo, pero seguir insistiendo en que es un Action RPG ... si es por eso entonces zelda es aun mas RPG que lo visto en el trailer del pandora.

Y creo que el juego no dará la posibilidad de salir de la torre, por lo que se ve, es decir todo se hara en ella, eso no es precisamente un overworld.
1 0
ikelink
ikelink 06/04/11 23:08:37
00
"Razia"
[quote="ikelink"]me da ami que este juego sera bastante corto por que solo con 12 plantas en la torre no dara para mucho y dudo que tenga overworld yo creo que sera en cada planta avanzar y derrotar a los enemigos asta llagar al jefe final de dicha planta asin asta llegar a la 12 es lo que pienso


Tener 12 plantas no limita nada, si se estructuran bien con puzzles, jefes y laberintos puede ser muyyy largo, los Zelda tampoco tienen muchas mas mazmorras y duran lo suyo, todo depende de como se lo monten[/quote]
pero zelda tiene overworld y antes de entrar en una mazmorra tienes que hacer una serie de cosas que alarga la duracion
pero en pandora me juego lo que sea que solo podras salir de la torre para para ir al unico pueblucho que tendra el juego para hablar con sus habitantes y comprar items en las tiendas
0 0
Sora
Sora 06/04/11 23:03:52
00
I WANT!!
0 0
Yami
Yami 06/04/11 22:13:32
00
en eso toy de acuerdo contigo.... bueno como alo ultimo dijiste solo el tiempo lo dira abra que esperar XD a finles de mayo para ver que onda... demientras ya me dejaste en duda si es un HS o un RPG...
0 0
pcp
pcp 06/04/11 22:05:57
00
"Yami"
entonces deja ver si te entiendo PCP... que todos alos que les INFORMARON DE su GENERO y HISTORIA a (FAMITSU) que es un A-RPG y lo publiquen y saquen esa informacion OFICIAL!!!! tu los nieges solo por que ves un trailer que no muestra mas que a ENDE tirando golpes al estilo HS... significa que el juego es HS?????? estas MAL bro acuerdate que ya el mundo de los rpg ya cambio y ahy otros estilos ¬¬

Todo el mundo tacha al Muramasa The Demon Blade como un Arpg, cuando solo es un Beat em' up. Tiempo al tiempo, pero ni de coña es un RPG.
0 0
Yami
Yami 06/04/11 22:03:51
00
entonces deja ver si te entiendo PCP... que todos alos que les INFORMARON DE su GENERO y HISTORIA a (FAMITSU) que es un A-RPG y lo publiquen y saquen esa informacion OFICIAL!!!! tu los nieges solo por que ves un trailer que no muestra mas que a ENDE tirando golpes al estilo HS... significa que el juego es HS?????? estas MAL bro acuerdate que ya el mundo de los rpg ya cambio y ahy otros estilos ¬¬
0 0
NeoxYm
NeoxYm 06/04/11 21:51:31
00
Pues como a PCP a mi también me parece un hack'n slash y lo dije apenas lo vi, es simple, matar a todo monstruo que veas en cada planta, típico de este tipo de juegos xD

Saludos
0 0
pcp
pcp 06/04/11 21:46:51
00
"Yami"
Igual a un Monster Hunter? Dios, esta chorrada sí que no me la esperaba, a un Monster Hunter, flipa. xD

monster hunter solo es un ejemplo DE LO QUE INTENTO DECIRTE -.- no que el gameplay de pandoras tower y mh se paresca... solo sera cuestion de esperar un ingame para ver por que se le otorgo el genero de RPG

¿Y qué me intentas decir? ¿Qué no sabes diferenciar entre un juego de acción y un Jrpg?
0 0
Yami
Yami 06/04/11 21:45:27
00
Igual a un Monster Hunter? Dios, esta chorrada sí que no me la esperaba, a un Monster Hunter, flipa. xD

monster hunter solo es un ejemplo DE LO QUE INTENTO DECIRTE -.- no que el gameplay de pandoras tower y mh se paresca... solo sera cuestion de esperar un ingame para ver por que se le otorgo el genero de RPG
Imagen externa
0 0
pcp
pcp 06/04/11 21:38:31
20
"Yami"
lo pondre asi PCP... yo lo veo = a un monster hunter los que vieron por primera vez el gameplay ME INCLUYO diria y dije que era todo pero menos que es un RPG hasta que lo juegas y ya vez por que se le dice que es un rpg lo mismo pienso de este juego, en el gameplay no luce = a un RPG se ve como todos dicen un HS, solo hasta jugarlo lo sabremos y dudo que famitsu no sepa distinguir de un RPG un HS

Igual a un Monster Hunter? Dios, esta chorrada sí que no me la esperaba, a un Monster Hunter, flipa. xD
2 0
Rojis
Rojis 06/04/11 21:34:46
10
"a3hmax"
si alguien dice que Mass Effect es RPG o Fallout 3 no quiere decir que realmente lo sean,[/b] son solo juegos de accion con elementos de RPG, o sea, juegos de aventura y hasta ahi llegan, y tampoco he dicho que el juego sea malo, solo que ahora esta de moda decir que cualquier juego es RPG, y cuando lo juegas nada de nada, pues apenas agregan algunas cosas para justificar lo monotono que son y reciclar constantemente la utilizacion de algunas locaciones del juego.

Espero que con monótono no te refieras a Fallout 3.

Que más dará si es RPG o no si por Europa ni lo vamos a oler.
1 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.