Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii U > Noticias > Mas información y detalles de Assassin´s Creed III

Mas información y detalles de Assassin´s Creed III

La conferencia de Sony albergó un nuevo gameplay del nuevo juego de la franquicia.

David Cabezas
05/06/2012 04:08
Assassin's Creed 3

Connor también cobró parte de su protagonismo en la conferencia de Sony Computer Entertainment, con un gameplay más, igual de extenso al visto en la conferencia de Ubisoft.

Este dio comienzo en el mar del Caribe, en el año 1749 en un barco pirata de nuestro aliados, que están a punto de llegar a tierra firme. A través de una impresionante secuencia en la que se dirige este barco, se tendrá toda una batalla con embarcaciones enemigas a golpe de cañonazo en la que habrá que abatir a nuestros rivales del conflicto bélico. Cuando la batalla parece entrar en su punto más álgido, una tormenta en medio del mar hace que la tarea de la lucha sea algo más complicada. Tras un impresionante combate, nuestros héroes conseguirán derribar a las embarcaciones enemigas.En sus aspectos técnicos, hay que reconocer que es digno de mención el trabajo que ha hecho Ubisoft a la hora de las físicas del agua de mar y los efectos de luces y sombras, muy conseguidos.

Assassin´s Creed III llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC el 30 de Octubre. La fecha de lanzamiento de la versión WiiU se desconoce por el momento. Además, incorporará un pack con consola y juego, así como sorpresas extra para los compradores de la versión de Sony.

Fuentes: Sony Computer Entertainment y Ubisoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 05/06/12 12:51:53
00
Por lo visto Sony quizo pegar primero para tener la mejor version del juego, pero me temo que las funciones unicas del control en wiiu van a pegar primero.
0 0
macam
macam 05/06/12 12:50:30
00
Me parece que la incorporación de batallas navales al juego, aunque se salga de la línea vista hasta ahora, le dará un toque extra de jugabilidad y será interesante smiley
0 0
juanillo
juanillo 05/06/12 10:46:30
00
@Pablopictures no vi la de sony, pero la de microsoft fue un sopor... solo me gusto el splinter creed... digo el assassins cell... bueno, lo que han hecho con sam fisher!!! me gusto conviction, a ver que tal blacklist.

por lo demás, lo que decían los que narraban la conferencia en blogocio: lo mismo del año pasado...
0 0
Pablopictures
Pablopictures 05/06/12 05:50:00
10
Espero que mañan Nintendo le de vida a este E3, las conferencias de Microsoft y Sony han sido muy flojas >_<
1 0
Ryu
Ryu 05/06/12 05:31:13
00
No se ustedes pero solo faltan 12 horas y siento que no pasan nunca xD! Bueno respecto a todo lo que a sucedido en el E3 nada que sorprenda el unico que pudo llegar a eso fue Ubisoft con el Watch Dogs de ahi lo unico salvable Gears of War Halo Farcry Splintercell (creo que haci se escribe) Last of us entre otros pero la verdad este E3 el que no puede decepcionar es Nintendo porque TODOS literamente tenemos la mirada fija del dia de mañana y como dije anteriormente ya no me aguanto por ver lo que mostrara Nintendo mañana.

Nota: no se si se han dado cuenta pero han borrado el articulo de donde salia la potencia de WiiU y otras cosas mas este era el link pero ya no funciona http://blogocio.net/rumor-desvelados-juegos-3ds-u-fecha-de-lanzamiento-de-wii-u-todo-sobre-la-conferencia-de-nintendo-no-54065/
0 0
ghostfives
ghostfives 05/06/12 05:11:27
40
@Darey Tienes mucha razón, Microsoft sigue alargando la vida de una consola prácticamente extinta (Xbox 360), y Sony, por desgracia, sigue haciendo puros Copy-Paste de Nintendo. Qué coincidencia, el PS Move, y la obvia copia pobre de Super Smash Bros, el PlayStation All Star Battle Royale. Como siempre, Nintendo será la única compañía en innovar.
4 0
Darey
Darey 05/06/12 04:39:51
00
Todavía encuentro raro que digan que el juego también saldra el 30 de octubre para Wii U.
Faltan horas para la conferencia de Nintendo y creo que esta noche no podré dormir.
Creo que este E3 solo será Nintendo el protagonista.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.