Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Más información de los problemas de Oddworld: New ‘n’ Tasty’s en Wii U

Más información de los problemas de Oddworld: New ‘n’ Tasty’s en Wii U

Según ha comentado el estudio en un comunicado, parece ser que la versión usada de Unity tiene una funcionalidad que no es actualmente compatible con Wii U

Carlos Sánchez
23/10/2014 21:07
Oddworld: New 'n' Tasty

Ya no solo se trata del limitadísimo espacio de la versión 8 gigas de la consola de Nintendo. El equipo de Oddworld Inhabitants se está encontrando más escollos de los deseados en su camino para llevar 'Oddworld: New 'n' Tasty' a Wii U. Poco a poco vamos conociendo, de mano del propio estudio por supuesto, algunos de esos problemas que impiden que el remake de 'Oddworld: Abe Oddysee' llegue a la consola de sobremesa de Nintendo. El problema del espacio es una nimiedad con este nuevo que comenta el estudio. El motor Unity, cuya compatiblidad es, o debería ser, total con Wii U, el culpable de su retraso.

Según ha comentado el estudio en un reciente comunicado, parece ser que la versión usada del famoso motor tiene una funcionalidad que no es actualmente compatible con Wii U. Sobra decir que el estudio no ha entrado en detalles concretos. Además de este grave problema, cuya solución es desconocida, parece que el estudio está pendiente de las correcciones y optimizaciones pertinentes que se hagan en las entregas de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Una vez estén hechas, serán usadas en la versión de 'Oddworld: New 'n' Tasty' destinada a Wii U.

Se le han juntado todos los problemas al estudio de Oddworld Inhabitants con esta versión de 'Oddworld: New 'n' Tasty'. Por desgracia, no ha espcificado qué función no es compatible de Unity con Wii U. La compañía japonesa Nintendo ofrece soporte total de dicho motor para su consola. Es más, ella misma se encargó de incluir en los kits de desarrollo una versión completamente compatible de Unity Pro. Estamos ante un tema bastante peliagudo. ¿Está usando el estudio la versión que ofrece Nintendo? o, por el contrario ¿está usando otra diferente? Unity ofrece varias versiones según las capacidades de las plataformas existentes y no todas funcionan igual.

Fuente: Oddworld

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 24/10/14 11:26:57
10
Sniff sniff, desde aquí llega el tufillo rancio del dinerito en maletines de Sony ... como hicieron en el caso Watchdogs
1 0
artimaña
artimaña 24/10/14 01:07:02
00
Pues Unity esta licenciado , es cagada de los del motor hacia WII U.
0 0
berezor
berezor 24/10/14 00:11:08
00
Esto me suena ya a escusas y dar rodeos ya veremos que pasa con la versión de Wii U y es el primero que se queja de Unity y la compatibilidad de Wii U con el muy rarito todo.
0 0
a3hmax
a3hmax 23/10/14 21:54:09
00
El eterno problema de siempre "voy a tirar código esperando a que todo vaya bien".

Lo que me parece gracioso es que consideren que portear desde ps3 sera mas fácil, si nadie nunca tomaba la ps4 como base.

Y si:

PLEASE UNDERSTAND!!!!!
Pero yo creó que de todo esto no va a salir nada bueno, y me extraña que no mencionen cual es la función,.. ¿sera para no quedar en evidencia?
0 0
szayel
szayel 23/10/14 21:44:16
10
@Silex siento decepcionarte, pero tu comentario no tiene sentido...
PD: se que es difícil de creer pero EA no hace fogatas con WiiUs
1 0
Silex
Silex 23/10/14 21:31:05
10
Que casualidad que aparezca esta noticia justo cuándo el nuevo CEO de Unity es un antiguo líder de EA...
1 0
Rumic
Rumic 23/10/14 21:20:32
00
el del espacio se lo soluciono yo, sacarlo en disco, ¿a que es fácil?

sobre lo del motor, que lo hablen con Nintendo y les puede ayudar a solucionarlo, quejarse y excusarse no es la solución
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.