Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Más indicios sobre el posible lanzamiento de una Bioshock Collection

Más indicios sobre el posible lanzamiento de una Bioshock Collection

Un medio de registro y clasificación de juegos taiwanés ha mostrado la posible carátula de esta rumoreada remasterización de la trilogía Bioshock

Carlos Sánchez
17/03/2016 15:11
BioShock

¿Es 'Bioshock Collection' algo real? ¿Se trata de una utopía? Desde su aparición en algunas tiendas de venta en línea, los rumores sobre una versión para la actual generación de consolas -imaginamos que PC también-, se han disparado llegando el punto de aparecer incluso una posible carátula de esta nueva remasterización. La imagen procede de una página web taiwanesa, cuya principal función no es otra que encargarse de la clasificación de títulos. Además de la carátula, en la que podemos ver representados los escenarios que hemos tenido el placer de visitar en las tres entregas lanzadas, el medio taiwanés Gamerating también ofrece una ficha de 'Bioshock Collection'.

En dicha ficha de registro podemos ver que una de las plataformas de destino sería Xbox One, a la editora del juego (Take-Two Interactive) y a la encargada de su desarrollo, el equipo de 2K Games. El resto de información es ilegible debido al idioma. Con la aparición de la ficha en el medio taiwanés Gamerating y la posible carátula oficial -la cual podéis ver en el enlace del primer párrafo-, 'Bioshock Collection' parece estar un poco más cerca de convertirse en algo real. Sin duda alguna, el lanzamiento de esta versión -la cual incluiría las tres entregas lanzadas hasta el momento y todos los DLC-, servirá para que muchos usuarios puedan conocer una de las mejores series de la pasada generación.

No obstante, tanto puede agradar como disgustar. De nuevo, tenemos ante nosotros una remasterización que podríamos catalogar de innecesaria ya que los juegos no han desaparecido de la faz de la tierra y pueden ser jugados en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Diferentes puntos de vista, ¿no? ¿Es 'Bioshock Collection' algo necesario?

Fuente: Gamerating

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.