Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más indicios de un port de Tomb Raider para la nueva generación

Más indicios de un port de Tomb Raider para la nueva generación

Si ayer era Amazon Italia quien listaba el juego para PlayStation 4, hoy el organismo regulador brasileño lo ha calificado también para Xbox One

Miguel Alcántara
19/11/2013 12:04

Según las últimas informaciones, el videojuego de Crystal Dinamics 'Tomb Raider' llegará también a Xbox One y PlayStation 4. La última de estas ha sido el sistema de calificación de contenidos brasileño, que ha ampliado la calificación del juego incluyendo las nuevas consolas de sobremesa de Sony y Microsoft. A pesar de ello, no hay confirmación oficial ni por parte de Crystal Dinamics ni por parte de Square Enix.

Tomb Raider (2013)

Este rumor se une a uno que publicamos ayer, según el cual Amazon Italia habría listado el juego 'Tomb Raider Definitive Edition' también para Xbox One y PlayStation 4. Se trataría de una versión del juego con todos los DLC y actualizaciones lanzadas hasta la fecha, con un retoque gráfico para la nueva generación. Esta versión se lanzaría el 24 de enero de 2014 y tendría un precio aproximado de 60 euros.

Como se suele decir, cuando el río suena, agua lleva. Son muchos los rumores referentes a una versión de nueva generación de la última aventura de Lara Croft. Teniendo en cuenta que desde Square Enix no estaban satisfechos con las ventas del juego en la actual, puede que intenten vender algo más en las nuevas consolas.

Fuente | Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
dorkiem
dorkiem 19/11/13 16:28:16
00
Me parecería mucho mejor uno completamente nuevo.
0 0
soragranda
soragranda 19/11/13 12:55:08
00
Me parece entonces que ya casi es un hecho.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.