Estás en: JuegosAdn > Noticias > ¿Más indicios de Switch Mini?: Nintendo aumenta su demanda de chips de memoria

¿Más indicios de Switch Mini?: Nintendo aumenta su demanda de chips de memoria

Un fabricante de chips de memoria de Nintendo afirma que la demanda de la compañía está siendo sospechosamente superior a la habitual

Mario Cano
25/06/2019 12:02
Artículos

Nintendo Switch.

¿Nintendo Switch Mini está en desarrollo?

En estos últimos días se está hablando mucho sobre una posible versión mini de la Nintendo Switch, dado que han salido a la luz indicios que indicaban su llegada. Para empezar, a finales de enero el medio que adelantó el lanzamiento de la Nintendo 3DS XL anunció la futura llegada de la consola mini. Por otro lado un fabricante chino comenzó a ofertar accesorios mini, además hace unos días GAME comenzó a ofertar accesorios destinados a la tan rumoreada consola. Ahora han llegado nuevos indicios sobre esta posibloe nueva consola, pero esta vez por parte de un fabricante de chips de memoria.

Macronix, un fabricante de tarjetas de memoria para la consola portátil de Nintendo, afirma que la demanda de la compañía de chips es anómalamente grande. Puede que la gran N tenga entre manos el diseño de nuevas consolas mini y por ello esté demandando ahora tantas piezas. Ante todo esto debe tomarse con cuidado, puesto que puede que sea simplemente un aumento en su producción de cara a una nueva campaña publicitaria o algo por el estilo, aunque no lo parece.

Los accesorios mini y las tarjetas de memoria podrían augurar la llegada de Nintendo Switch Mini

Según Miin Wu, el presidente de la empresa fabricante de tarjetas, las demandas de Nintendo "están superando" sus "expectativas desde hace dos meses". La demanda ha aumentado de tal modo que los ingresos de la empresa fabricante han aumentado un 30% respecto a la cifra mensual habitual. No es extraño esperar una nueva Nintendo Switch si tenemos en cuenta este aumento anómalo en el pedido de tarjetas de memoria y lo sumamos a la oferta de accesorios mini de GAME y el fabricante chino. Por no hablar de la previsión del lanzamiento de la consola por el medio que acertó con el lanzamineto de la Nintendo 3DS XL.

Puede que la versión mini de la consola portátil de Nintendo esté mucho más cerca de lo que esperamos. Tendremos que ver si Nintendo acaba haciendo oficial esta gran noticia, pero hay muchos motivos para tener esperanzas.

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
berezor
berezor 25/06/19 20:21:46
00
de chips de memoria como los que utiliza sus juegos sospechoso...😁
0 0
Tormenta
Tormenta 25/06/19 16:47:57
03
Shinji
Shinji 25/06/19 15:58:26
21
¿Dónde le pongo el "dislike" a esta mierdinoticia?
2 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.