Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más imágenes de Deus Ex: Human Revolution

Más imágenes de Deus Ex: Human Revolution

Iván Díez
21/06/2011 13:44
Deus-Ex: Human Revolution

Tenemos una nueva galería de Deus Ex: Human Revolution, el regreso de una saga que promete ofrecer a los jugadores una experiencia completamente diferente en el género de los shooters.

Ambientado 25 años antes de la historia original, tomarás el papel de Adam Jensen en un alucinante universo Ciber-Renacentista. Los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar del juego de múltiples formas distintas. DEUS EX: HUMAN REVOLUTION desafía los cimientos del videojuego y ofrece una envolvente experiencia de juego donde cada elección conlleva su propia consecuencia.

Deus Ex llegará a España con una edición especial llamada “Augmented”, esta edición incluye la Misión Explosiva, 10.000 créditos extra para comprar o actualizar armas, además de la Escopeta de Doble Cañón Huntsman Silverback, el rifle francotirador con silenciador SERSR Longsword Whisperhead, el lanzagranadas de múltiples disparos Linebacker G-87, el Dispositivo de Apertura Automática y el Dispositivo de Detonación Remota de Explosivos M-28 (UR-DED). Además incluye también un DVD con contenidos exclusivos como un making of del juego de 44 minutos, la banda Sonora del juego, un comic animado (adaptado de la serie oficial de DC) además del tráiler de la pasada Feria E3 y el storyboard (guión gráfico) animado, y un libro de arte de 40 páginas.

El juego llegara a España el próximo 20 de Mayo totalmente traducido y doblado a nuestro idioma.

Galeria de imágenes - Nuevas capturas del juego

Deus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Human RevolutionDeus Ex: Human Revolution
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Dj_Maverick
Dj_Maverick 25/06/11 21:50:16
00
Estas imagenes ya tienen un tiempo, ya las vi hace unas semanitas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.