Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más 'Guitar Hero' y 'Call of Duty' para 2010

Más 'Guitar Hero' y 'Call of Duty' para 2010

Miguel Alcántara
09/11/2009 09:45
Activision ha anunciado oficialmente que lanzarán Guitar Hero 6 y un nuevo Call of Duty para el año que viene. No se han comentado muchos datos sobre ninguno de los dos títulos, aunque para Guitar Hero 6 se esperan pocas novedades, aunque la patente registrada recientemenre por Activison con el nombre de Drum Hero podría indicar que la nueva entrega irá encarada al uso de la bateria ante todo, o quizás un nuevo instrumento de percusión. Quizás, este anuncio sea una respuesta a los sendos "fracasos" de Guitar Hero 5 y DJ Hero, que hasta el momento han gustado bastante a la crítica pero no han estado acompañados con buenas ventas. Por su parte, el nuevo Call of Duty seguirá con la tradición de las rotaciones de estudios, y esta vez le tocará nuevamente a Treyarch. Los rumores apuntan a que podría alejarse de la guerra moderna y de la II Guerra Mundial para probar suerte en la Guerra de Vietnam, un conflicto hasta ahora inexplorado en la franquicia Call of Duty.

Logos

Os iremos mostrando toda la información que vaya apareciendo tanto de la nueva entrega del simulador musical que abrió el mercado de este tipo como del shooter bélico mejor considerado de la actual generación. Fuente|Meristation
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
luen
luen 09/11/09 11:56:38
00
Cada vez me gusta menos la franquicia Guitar Hero, estos días estoy jugando tanto a rock band como a GH y el primero me parece muy superior, tanto en aspécto técnico, como en sobriedad y en catálogo musical.

Lo de la guerra de Vietnam estaría bien, pero hay un problema...

¿No os habeis preguntado porque no lo han hecho a estas alturas?
Los americanos no quieren jugar a un juego basado en una guerra que perdieron y es muy dificil hacer un COD vendible versado en esa guerra. A no ser que los americanos quieran ponerse en el bando vietcong, que no se yo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.