Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Más fuentes aseguran que el nuevo Assassin's Creed se ambienta en los vikingos

Más fuentes aseguran que el nuevo Assassin's Creed se ambienta en los vikingos

El nuevo Assassin's Creed no llegaría hasta 2020 para ofrecer una experiencia muy evolucionada en la next-gen.

Fabio Fraga
06/04/2019 10:58
AC Odyssey 1

Ayer un cartel en 'Tom Clancy's The Division 2' desataba todos los rumores. Un huevo de pascua en el que se podía ver un dios nórdico sosteniendo uno de los Frutos del Edén que, como sabéis, en la trama de Assassin's Creed son artefactos capaces de controlar a los humanos.

Ahora ha sido el medio Kotaku quien, tras el descubrimiento, ha decidido soltar información previa que coincide con estas suposiciones. El medio asegura que hace unos meses recibió de dos fuentes diferentes la información de que el proyecto de Ubisoft tendría ambientación vikinga. Es más, su nombre en clave ahora sería Kingdom, pero también fue conocido como Ragnarok, la batalla del fin del mundo en la mitología nórdica.

Este nuevo Assassin's Creed no llegaría hasta el año 2020 y por supuesto tendría una ambientación más fría y dura de lo que hemos visto en sus últimas dos entregas. Los viajes en los drakkar serían habituales y, debido a su nombre en clave Kingdom, el medio apunta a una posible trama basada en las luchas territoriales.

Este episodio se saltaría un año para ser completamente adaptado a la next-gen. Veremos si los rumores aciertan esta vez...

Fuente: Kotaku

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.