Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Más evidencias de un inminente anuncio de "Assassin's Creed 3"

Más evidencias de un inminente anuncio de "Assassin's Creed 3"

Alejandro Sánchez González
08/04/2011 10:15

7720620090413_004311_9_big.jpg

Según ha comentado a los medios en Alemania el director artístico Mohamed Gambouz, en los próximos meses se irán desvelando detalles del próximo juego de la franquicia "Assassin's Creed". Cuando le preguntaron por la ambientación del próximo juego de la saga en una exhibición de arte en Munich, Gambouz respondió lo siguiente:
Bueno, personalmete haría algo completamente nuevo. Quizás algo en una ambientación asiática o sudamericana, al menos nada que ya hayamos hecho. Pero al final no es decisión mía. Pero podeis estar seguros de que leemos las reacciones de nuestros clientes en los foros, blogs, Facebook y Twitter con mucha atención, y también hablamos seriamente de las sugerencias de nuestras jugadores de vez en cuando. En los próximos meses recibiréis más detalles de la experiencia.
El director artístico comenta también que es probable que se produzca un anuncio inminente del próximo juego de la saga, ya que Ubisoft dijo en una reunión para inversores a principios de año que tenía planesde publicar información en el mes de mayo. Recordemos que ayer surgió un rumor por el que "Assassin's Creed III" podría estar ambientado en la Revolución Francesa.
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 09/04/11 11:19:39
00
Ezio Auditore escalando Favelas!
0 0
ruben17
ruben17 08/04/11 15:37:37
00
Las dos me gustan, los templos chinos tienen muchos picos y poca altura como para ser escalados. Igual nos toca reconstruir la muralla china o viajar a SangriLa (a lo Uncharted).

Anda que si les da por representar la época del Imperio Maya... eso sería brutal
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.