Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más DLC para "Modern Warfare 2" y defensa del precio del actual

Más DLC para "Modern Warfare 2" y defensa del precio del actual

Alejandro Sánchez González
25/03/2010 17:16
El señor Rob Bowling, de Infinity Ward, ha revelado que llegará al menos otro pack descargable más para "Modern Warfare 2", y además, aprovechó para defender los 1200 Puntos Microsoft que cuesta el Stimulus Pack.

Logo [1]

Al parecer, la desarrolladora aún no ha decidido qué será lo que contendrá el próximo contenido descargable para el juego, y aunque algunos piensen que los mapas de "Modern Warfare 1" incluidos en el Stimulus Pack debería ser gratis, según ellos el precio es el adecuado.
No tengo duda de que cualquiera que descargue este pack de mapas hará que el gasto valga la pena. La sensación será de que la inversión ha merecido la pena. Debido a que hay mucha gente que juega a Modern Warfare 2 cada noche, como hago yo, esto va a promorcionar un buena cantidad de recorrido y una buena cantidad de juego extra para explorar y descubrir, y ya sabes, llegar con nuevas tácticas y experimentarde una nueva forma. A pesar de la cantidad vas a sentir que tu dinero está bien gastado. Definitivamente vamos a hacer al menos un pack descargable más, pero la dirección y lo que va a contener específicamente aún no ha sido determinado.
El primer contenido descargable para "Call od Duty: Modern Warfare 2" llegará al Bazar de Xbox Live el próximo martes 30 de marzo, ya sabéis, a 1200 Puntos Microsoft.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 25/03/10 19:16:07
00
Timaco. Por 1.200 puntos me compro el Fable 1 COMPLETO y me sobran 400 puntos para un juego del live.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.