Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más DLC para Mass Effect 2 en 2011

Más DLC para Mass Effect 2 en 2011

Javier Franco Lozano
03/01/2011 10:42

kasumi [1]

Aunque Mass Effect 3 ya despunta en el horizonte como regalo final de un 2011 que se presenta prometedor en cuanto a juegazos, Bioware no piensa descuidar la segunda parte, y es que además de publicar el 18 de Enero Mass Effect 2 para PlayStation 3 con los contenidos lanzados hasta el momento, la compañía pretende lanzar más contenido descargable a lo largo del año, al menos un pack más. El anuncio ha venido acompañado de otro no tan bueno, y es que la red de noticias Cerberus echará el cierre el próximo 24 de Enero tras un año de actividad aunque se activará durante tres semanas por dos excepciones: El anuncio del contenido descargable y para el inminente lanzamiento de Mass Effect 3. Este es el comunicado de Bioware en su página de noticias.
Las noticias diarias de Cerberus se tomarán un descanso el 24 de Enero, terminando su racha de un año completo. Los anuncios diarios se abandonarán a excepción de tres semanas en 2011: Una semana de mensajes precederán a la comunicación de contenido descargable, y dos semanas más para preparar el lanzamiento de Mass Effect 3. El CDN quiere dar las gracias a los aficionados por su atención, comentarios y retroalimentación. Sentimos irnos, pero nos hemos divertido, ¡y esperamos que vosotros también lo hiciérais!
Hasta ahora Mass Effect 2 ha recibido los capítulos "Overlord", "Kasumi: Stolen Memory" y "Lair of the Shadow Broker" así como varios packs de armas y apariencias. Se desconoce si este último pack incluirá nuevas misiones y si tendrá relación directa con Mass Effect 3. Estaremos atentos. Fuente IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
ruben17
ruben17 03/01/11 12:45:24
00
Espero que sea una misión nueva y que enlace con ME3, entonces ni me lo pienso
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.