Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más detalles y vídeos del multijugador de Call of Duty: Black Ops

Más detalles y vídeos del multijugador de Call of Duty: Black Ops

Iván Díez
02/09/2010 16:30

cod-balck-ops-multi.jpg

Continuamos recibiendo más material sobre el mutlijugador de "Call of Duty: Black Ops" del que esta mañana hemos conocido nuevos detalles y un trailer multijugador desvelando un nuevo modo de juego conocido como 'Wager Match'. A estas horas, la nueva información que tenemos es variada, y se responde al tema de la posible beta del juego que tanto se comenta, se habla del tema del modo cooperativo, llegan más vídeos y se desvelan las rachas por muerte. Respecto a la beta que se comentó hace pocos días, Acitivision ha confirmado que existe una beta, pero que es un beta interna para los propios estudios de Actision, de forma que miles de personas están participando en dicha beta pero no llegará a ser pública. Han declarado que son consciente de que se ha creado mucha confusión con los anuncios de Google y demás, pero que de momento la beta es sólamente interna y no hay planes para que se haga pública. Es decir, continuamos con la tradición familiar. En lo que respecta al modo cooperativo del juego han afirmado que todavía no han desvelado el modo cooperativo del juego. Únicamente han vuelto a confirmar lo que ya sabíamos de que las ediciones Prestige y Hardened incluirán los cuatro mapas de zombies de "Call of Duty: World at War". Es decir que parece que habría dos cooperativos, uno el modo zombies y otro todavía por desvelar que puede ser como el de "Call of Duty: World at War" en el que eran algunas misiones del modo historia, o como el del "Call of Duty: Modern Warfare 2" que eran las misiones especiales. El tema de las rachas por muertes, parece que han decidido basarse en las multitudes queja que hubo con "Modern Warfare 2" y han optado por eliminar el ataque nuclear, ya que comentan también que no les gustaba el resultado que tenía en la forma de juego. Las rachas por muertes tendrán un máximo de 11 y una vez más podremos elegir las tres que querremos tener del siguiente listado:

3 bajas: Radar Espía, Coche por control Remoto.

4 bajas: Contra-Radar, Torreta SAM (para vehiculos aéreos).

5 bajas: Paquete de ayuda, Ataque con Napalm.

6 bajas: Torreta, Ataque de Mortero.

7 bajas: Helicóptero de Ataque, Cohetes Valkyria.

8 bajas: Avión BlackBird, Rolling thunder (helicóptero).

9 bajas: Apoyo Aéreo

11 bajas: Perros, Gunship.

Para finalizar, los vídeos. En concreto son cuatro: uno es un nuevo vídeo del modo Wager Match, dos corresponden al modo Team Deathmatch y por último tenemos un vídeo de un minuto en el que podemos ver como se crean una clase. Este último no permite ver los menús para seleccionar las armas, sus accesorios y escoger las tres bonificaciones por racha de muerte que queremos.

Segundo vídeo del modo Wager Match

[gametrailers]703937[/gametrailers]

Vídeo del modo Team Deathmatch

[gametrailers]703935[/gametrailers]

Segundo vídeo del modo Team Deathmatch

Imagen asociada al video 5587

Vídeo creando una clase

Imagen asociada al video 5588

Fuente | CVG | VG247 | Nowgamer | XG247 |
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Cochinoramon
Cochinoramon 03/09/10 15:21:38
00
Yo en este videojuego y un amigo mio igual creo que voy a pasar directamente al online ya que quiero llegar al prestigio 10 sin hacer trampas ni hacks, no como en el Modern Warfare 2 que ya he hecho trampas y me he quedado en el prestigio 5.
0 0
luisj2795
luisj2795 02/09/10 22:39:23
00
vuelven los perros!!!!!!! sii!!!!!!!! ahora si me voy a comprar este juego cheesy
0 0
DNBSTEP
DNBSTEP 02/09/10 18:59:49
00
Parece dificil manejar el RC
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.