Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más detalles y primera imagen de Dishonored

Más detalles y primera imagen de Dishonored

Fran Pineda
12/07/2011 08:18

Hace poco os contabamos muy por encima los detalles de este nuevo proyecto de Bethesda, que para que os hagais una idea es un shooter donde se mezcla acción, sigilo y aventuras. Hasta aquí todo normal pero ¿qué pasaría si os dijeramos que detras de Dishonored esta parte de la gente que hizo posible Deux Ex y Half life 2? pues atentos porque tenemos más detalles.

Primera Captura

En Dishonored nuestros actos tendrán consecuencias.

Según podemos saber jugaremos como Corvo, quien es el guardaespaldas de la emperatriz que es falsamente encarcelada por el asesinato de su corrupto Señor Regente.

En la aventura, nuestro protagonista contará con una serie de poderes sobrenaturales que los jugadores necesitarán combinar; dichas "magias" pueden ir desde poseer a un animal, detener el tiempo o convocar bestias para que luchen por ti. Bethesda habla al respecto:

No es sólo un hábil combatiente que lleva a cabo el arte de no ser visto, Corvo tiene una serie de poderes sobrenaturales que se combinan con sus talentos naturales y gadgets inusuales para hacer de él uno de los hombres más letales del mundo conocido.


También añade:

El truco es que un solo poder no se limita a hacer daño o curarte. Podrás combinarlos orgánicamente para crear efectos aun más interesantes.


Sabiamos que habría multiples tomas de elecciones alrededor de los escenarios repartidos por el juego y que todos los problemas que se nos plantearán a lo largo de la aventura tendrán multiples soluciones posibles. GI cuenta el ejemplo de como podremos detener el tiempo y golpear a un monton de cosas de una mesa en una dirección y golpear otras en otra dirección diferente para provocar asi que los guardias que te persiguen busquen por el lado equivocado; por otra parte podriamos invocar un gran número de ratas que ataquen a dichos guardias pudiendo mientras escapar nosotros.

Dishonored contará con un sistema de "caos" por el cual podremos ir sabiendo la forma violenta en la que resolvemos los problemas, el daño que causamos y como cambia el mundo a nuestro alrededor según las decisiones que hayamos tomado; pero todo ello sin que el jugador sea castigado y obligado a jugar de una manera u otra.

Bethesda ha confirmado que dentro de un mes tendremos más información sobre Dishonored por lo que estaremos atentos a todo lo que nos vaya llegando referente a él, de momento promete.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.