Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Más detalles y precio del 'pase online' de Ubisoft

Más detalles y precio del 'pase online' de Ubisoft

Javier Franco Lozano
17/07/2011 15:14
Uplay Ubisoft

Si el viernes se anunciaba la creación de un nuevo "pase online" para los próximos títulos de Ubisoft, un sistema ya utilizado por otras compañías como Electronic Arts o THQ para evitar la piratería y las ventas de segunda mano, ya se conoce algo más sobre el que se llamará "UPlay Passport", que debutará en el próximo Driver: San Francisco y será imperativo para disfrutar de sus modos multijugador.

UPlay Passport no solo permitirá el juego en línea en sus títulos, sino que además ofrecerá diferente contenido y características exclusivas, ya sean coches, trajes, mapas en red... algo que ya se ha visto como recompensa a los logros de UPlay en juegos como Assassin's Creed: La Hermandad o Splinter Cell: Conviction.

Se desbloqueará con un código incluído en todas las copias originales del juego y también podrá comprarse por PlayStation Network y Xbox Live por 9,99 dólares. Es de esperar que aquí se mantenga el precio en euros y cueste 9,99 € en PSN y 800 Puntos Microsoft. Imaginamos que el pase online no será implantado en todos los juegos de la compañía pero sí en los más importantes, así que no hace falta que os "revelemos" cuál será el próximo en incluir un código online.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
frankzero
frankzero 18/07/11 19:17:42
00
Falta poco para el offline pass?
0 0
mothmanfire
mothmanfire 17/07/11 20:24:22
10
Pero que listos que son estos franceses y ademas se creen que somos imbeciles y tontos. Vamos a ver, ¿para evitar la piratería y las ventas de segunda mano me hacen pagar??. ¿Pero que broma es esta?
Hace poco que renove en Live pero creo que sera la ultima vez que lo haga. Pagas por el juego, pagas por el Live ahora pagas UPlay Passport.....
Creo que se nos mean en la boca. Asi de claro.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.