Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Mas detalles sobre Soul Sacrifice

Mas detalles sobre Soul Sacrifice

Fecha de salida, sistema de juego o chat de voz

Juan Pablo Díaz Pérez
11/05/2012 08:49

En una reciente rueda de prensa Keiji Inafune ha revelado algunos detalles importantes sobre su nuevo título que ha acaparado muchas de las noticias en esta semana. Soul Sacrifice es ya un juego oficial para PSVita y Keiji ha comentado algunos aspectos del título.

 

Soul Sacrifice

En el juego podremos elegir entre varias clases diferentes. No obstante podremos personalizar los personajes.

La base jugable del título es alrededor de un universo oscuro donde deberemos de sacrificar nuestro propio cuerpo y alma para poder obtener poder. Olvidaos de un sistema de magia al estilo clásico donde se restarán puntos de vida, el sistema de magia gira en torno a sacrificarnos nosotros mismos para obtenerla, a mayor sacrificio mayor poder. La variedad de magias será enorme y las podremos asignar a los botones de círculo, triangulo, cuadrado y R.

Cuando derrotamos a un rival podremos elegir si sacrificarlo o revivirlo, la segunda opción hará que este nos ayude y la otra nos otorgará premios diferentes dependiendo del enemigo, cuando juguemos con otros jugadores deberemos decidir en equipo si sacrificar o no a los enemigos.

Soul Sacrifice tendrá modo online y ad-hoc, el primero de ellos con chat de voz, no obstante los detalles y características se revelarán mas adelante.

Habrá DLC para el juego.

La fecha de lanzamiento para este título será en invierno, no obstante de momento no se sabe si llegará a tiempo para 2012 o lo hará en 2013 aunque el propio Inafune comentó que quieren tener listo el título este mismo año.

Fuente: Playstation Lifestyle

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 11/05/12 17:24:21
00
eso de sacrificarse por poder me recuerda a ese juego donde un tipo iba buscando partes de su cuerpo que le robaron demonios.
Era muy divertido verlo disaparar cañonazos desde su rodilla.
0 0
Pain-sama
Pain-sama 11/05/12 15:33:29
00
De pana, por culpa de esos de DLC que te dejan con ganas la gente elige la pirateria :S
0 0
Kase
Kase 11/05/12 12:40:00
10
todo correcto menos lo de los DLC, a no ser que sean gratuitos xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.