Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Más detalles sobre los cuatro juegos incluidos en Guild 01

Más detalles sobre los cuatro juegos incluidos en Guild 01

Fabio Fraga
12/10/2011 12:01
Guild 01

Nos llegan nuevos detalles del proyecto de Level 5 que aúna a diversos creativos japoneses, como Yasumi Matsuno o Suda 51, destinado para Nintendo 3DS. Como ya sabéis desde esta mañana, Guild 01 contendrá cuatro juegos de cuatro directores diferentes, y ahora podemos especificar un poco más dichos proyectos:

Kaiho Shojo
Es el juego ideado por el líder de Grasshopper Manufacture, Suda 51, cuenta una historia que transcurre 100 años en el futuro. Para terminar con el calentamiento global, la gente ha comenzado a utilizar una energía natural llamada Shinjuu. Un país invasor se hace con la fuente de Shinjuu, privando a Japón de su energía y subsistencia.

La segunda presidenta del "Nuevo Japón", Shoko, intentará recuperar esta fuente de energía natural, utilizando su Kaihoki ("Máquina de Liberación"), un robot volador. Shoko era una estudiante de secundaria, pero se las arregló para convertirse en presidenta, ya que su padre asesinado fue el primer presidente.

Se trata de un shooter, que tendrá un control adaptado a la pantalla táctil. Los scans de Famitsu muestran un juego muy sólido, y contendrá escenas anime creadas por el estudio Bones (Soul Eater o Fullmetal Alchemist).

Air Porter
Yoot Saito está trabajando en este juego, en el que tendremos que controlar el equipaje de un aeropuerto. Jugamos como el responsable de un aeropuerto y debemos controlar el equipaje de los pasajeros, con el objetivo de no retrasar el despegue de los aviones.

El juego fomenta la gestión inteligente con combos. Al hacer que un avión despegar a tiempo, otro avión será capaz de aterrizar a su hora, lo que conlleva un combo. Realizando bien este trabajo, la amplitud del aeropuerto crecerá. De esta forma, obtendremos más pasajeros y más dinero, siendo capaces de adquirir nuevos aviones y partes del recinto aeroportuario. Incluso podremos gestionar en un momento puntual, la llegada y salida del famoso Air Force One.

Rental Bukiya de Omasse
Un RPG del cómico Yoshiyuki Hirai. Juega como el padre y el hijo que trabajan en una tienda de armas, típica de cualquier juego de rol. Tendremos que crear armas y venderlas o alquilarlas a los aventureros. La decisión de qué arma lleva cada cliente, la tomaremos nosotros, pero ojo, dependiendo de nuestra buena elección o no, el cliente podría sufrir graves daños.

Para hacer nuestro trabajo más fácil, tendremos acceso a una herramienta llamada "Donai Natter". Este dispositivo nos comunica con los aventureros, indicando si el héroe ha logrado con éxito su objetivo.

Crimson Shroud
Este es el proyecto de Yasumi Matsuno, y junto al de Suda 51, parece sin duda el más completo y extenso. Al parecer jugaremos como un cazador, un experto en la búsqueda de personas. El prólogo también menciona algo llamado "Crimson Shroud", pero no aclara lo que es.

El mundo del juego hace 1000 años no era un lugar con magia. La historia del juego nos contará cómo la magia se convirtió actualmente en algo común en dicho mundo. Hideo Minaba será ilustrador del juego, conocido por ser director artístico de otros juegos como Final Fantasy IX o Dissidia 012 Final Fantasy.

Fuente: 1 | 2

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
KRCS
KRCS 12/10/11 18:02:36
00
Muy interesante estos juegos ojala que salgan de Japón para así poder disfrutarlos...Saludos..-
0 0
Androzz
Androzz 12/10/11 17:42:26
10
Rental Bukiya de Omasse (por lo que acabo de leer) es demasiado parecido a un juego que hay en Steam llamado Recettear (con estética anime-moe), en donde tienes que dirigir una tienda y demás, solo que en Recettear si sueles ir a dungeons a recolectar items para la tienda y demas.
1 0
ProfesorA
ProfesorA 12/10/11 17:11:35
10
Al principio no me llamaba pero ahora...
.
Kaiho Shojo: Tiene una buena y desordenada historia que es lo que me gusta ademas de escenas estilo anime y si es un shooter como los que dios manda sera perfecto.

Air Porter: Si es un juego de puzles entonces sera mi favorito solo falta ver mi nick

Rental Bukiya de Omasse: Este es el que le tengo menos esperanza solo vender armas y con sus consecuencias no es nada impresionante yo espero que también haiga batallas y exploración.

Crimson Shroud: Sera un rpg o una aventura es muy pronto para saberlo pero si llevan acabo bien la idea puede salir algo grande.

Lo que me preocupa es que al ser 4 SI 4 no sean muy completos
1 0
SpeedSonic
SpeedSonic 12/10/11 16:17:38
00
Pues solo con escuchar quienes lo hacen y la tematica de los juegos ya me lo vendieron,que??? me gusta la originalidad XD
0 0
Sin avatar
cantero12 12/10/11 15:54:21
00
Pues a mi me llaman muchisimo los 4, el de las armas me parece una idea muy fresca y divertida y el del aeropuerto me da la impresion de ser un vicio, de esos juegos que no puedes soltar
0 0
edokenshin
edokenshin 12/10/11 15:08:19
00
@8
Sí, ya supongo que no lo has dicho con ese sentido xD, pero también opino que antes se tienen que ver. Los juegos que dices creo que lo bueno que tienen es que son para pasar el rato cinco o diez minutos y ya.
0 0
sumaikun
sumaikun 12/10/11 14:56:31
10
una presidenta sexy adolicente se nota que obra de suda joder este tipo es un friki muy bueno hay que pillarlo.
1 0
edokenshin
edokenshin 12/10/11 14:49:56
10
@5
"porque ser vendedor de armas y trabajar en un aeropuerto a mi no me gusta la idea, que para eso ya existe la realidad."
Ahora me entero que vendes armas y trabajas en un aeropuerto. xD
1 0
Forestal
Forestal 12/10/11 14:19:53
00
Pintaza el primero y el último, a ver en que queda, y este sabado a las 4 la confe de Level 5
0 0
a3hmax
a3hmax 12/10/11 14:13:08
30
Suda 51 siempre inventa unas tramas a veces extrañas, y de verdad que es raro ver a u politico haciando algo, mas aun por su propia mano.

Air porter parece mas bien la "evolucion conceptual" de los juegos de puzzles, pues por donde lo lea eso es lo que parece.

Rental Bukiya de Omasse parece la premisa mas extraña, pues la gente lleva una vida jugando RPG pero jamas ha habido un titulo del genero donde seamos el tendero de las armas.... habr que echarle un ojo.

Y si, Crimson Shroud promete mucho, quizas sea mas por las posibilidades que tiene, pues me gustaria esperar a ver como van los 4 juegos en video.
3 0
JCarlos94
JCarlos94 12/10/11 14:11:12
00
El Kaio Shojo y el Crimson Shroud llaman bastante la atención....

El del aeorputerto.... lo veo un poco.......
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.