Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más detalles sobre la posibilidad de almacenamiento por USB en Xbox 360

Más detalles sobre la posibilidad de almacenamiento por USB en Xbox 360

Alejandro Sánchez González
24/03/2010 18:27
Hace unas semanas os hablábamos del rumor de que Microsoft podría estar pensando en desbloquear los puertos USB para que pudieran conectarse discos duros externos con el fin de usarlos como almacenamiento para la consola. Hoy nos llegan más noticias al respecto que nos aclaran que tal posibilidad sería similar a lo que comentamos, pero con algunos matices.

usb storage [1]

Según un menú del Dashboard que se ha filtrado, los dispositivos de almacenamiento externos conectados por USB tendrían la función de Memory Cards, y no podrían superar los 16Gb de tamaño, de los cuales 512Mb son necesarios para datos del sistema. El resto, podría utilizarse para partidas guardadas, descargas, instalaciones y títulos de XBLA. Además, según informa Joystiq, parece que podrán usarse hasta dos dispositivos simultáneamente, ampliando así la capacidad hasta los 32Gb. Por si fuera poco, los rumores sobre una nueva placa para la consola indican que se eliminaría la entrada para tarjetas de memoria, lo que vendría a afianzar el uso de dispositivos de almacenamiento a través del puerto USB.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 25/03/10 00:16:03
00
voy a comprar un pendriver de 16 gb, crei q le podia poner el de 128 =C, bueno algo es algo xD

Espero q en la siguiente actualizacion podamos hacer esto en todas las xbox xD
0 0
Stefano
Stefano 24/03/10 22:16:00
00
Así se podrían ver películas en HD sin tener que particionarlas en partes de 4 gigas no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.