Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más detalles sobre Killzone 3.

Más detalles sobre Killzone 3.

Juan Pablo Díaz Pérez
25/05/2010 08:15
Al parecer tras su anuncio oficial el goteo de información sobre la tercera entrega de la saga Killzone no cesa. Hoy tenemos nuevos y jugosos datos sobre el desarrollo, la localización y otras características del juego que os pasamos a comentar a continuación. Tal y como os comentó nuestro compañero alvarosc el juego comenzará justo después de la segunda entrega. Nuestros protagonistas lucharán desesperadamente por escapar de un entorno completamente hostil el cual al haberse quedado sin diligente completamente descabezado mantiene una lucha interna por el poder. Dentro de toda esa guerra civil estarán los ISA que se han quedado atrapados en medio intentando salir a toda costa del planeta.

ScreenShot_2009_03_21_2010.jpg

Según parece los entornos que se barajan en el juego serán muchísimo mas variados que en la segunda parte. Haciendo caso a las peticiones de los jugadores la tercera entrega nos llevará a entornos nevados e incluso junglas en las que deberemos luchar contra nuestros enemigos. El exceso de grises que atesoraba la segunda entrega y que había sido una de las peticiones más numerosas por parte del público desaparecerá para mostrarnos entornos muchísimo más coloridos y variados como os comentamos antes.  La variedad de enemigos incorporada será muy superior a la vista así como el modo multijugador que según palabras de Guerrilla Games será revolucionario, se rumorea que podría incluir un modo cooperativo para la historia.  Según Guerrilla Games: "Lo más importante que hacemos en Killzone 3 no es sólo tener más variedad de localizaciones, también de jugabilidad, lo que haces de un minuto a otro." Según se comenta en Guerrila Games en 3 minutos habremos vivido más experiencias que en todo Killzone 2.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Karan^^ 25/05/10 12:51:14
00
Que ganas de ir conociendo más cosas acerca de esta esperadísima entrega!!!
Eso sí... un poco de fanfarronada lo de "en 3 minutos habremos vivido más experiencias que en todo el K2" pero mola la idea!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.