Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más detalles sobre Guitar Hero: Warriors of Rock

Más detalles sobre Guitar Hero: Warriors of Rock

Javier Franco Lozano
29/05/2010 10:26

warr4 [1]

Aunque seguimos sin anuncio oficial ya podemos confirmar que la sexta entrega de una de las sagas más famosas del mundo del videojuego se llamará Guitar Hero: Warriors of Rock. A través de la revista Nintendo Power hemos tenido acceso a los primeros detalles sobre el título. Brian Bright, Líder de Proyecto de Neversoft ha declarado: "Sólo vamos a dedicarnos a un juego este año, lo que es realmente bueno para nosotros porque nos permitirá centrarnos en darlo todo y recuperar la esencia de los tres primeros títulos" - explica - "Todas las cosas chulas de GH5 estarán aquí, el Modo Fiesta seguirá igual que la posibilidad de combinar distintos instrumentos para jugar pero le vamos a dar un repaso a las canciones. La gente quiere Rock 'n' Roll, casi todo el que juega elige la guitarra". La aventura de Guitar Hero 5 en terrenos poco rockeros como Elton John o Stevie Wonder no estaban mal pero definitivamente no calaron. El estilo se acercará más a la estética Heavy que ya pudimos disfrutar el Brutal Legend, la que se puede ver en los discos de Heavy de los años 70 y 80, así que nos esperan ríos de cromo surcados por hombres en caballo con alas de murciélago y demás abalorios de la fantasía medieval. También tendremos Modo Historia narrado por Gene Simmons, de KISS, donde La Bestia derrota al Semidios del Rock, lo entierra bajo piedras y su Guitarra Legendaria, fuente de su poder, es desterrada. Deberemos formar un ejército para derrocar a la Bestia y recuperar la Guitarra. Os dejamos con algunas imágenes, que corresponden a la versión de Wii pero nos dan una idea de por donde irán los tiros. ¡Los rockeros estamos de enhorabuena!

warr5 [1]warr3 [1]warr2 [1]warr1 [1]

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 29/05/10 17:33:28
00
Pues sí porque con Band Hero ya se cubre un público más amplio y lo suyo es que Guitar Hero se enfoque al rock más puro.
0 0
Sin avatar
Eser 29/05/10 16:04:15
10
Esperemos que esta entrega recupere la esencia del más puro rock que hubo en las tres primeras entregas de GH.

Un saludo, Eser.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.