Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Más detalles sobre el sistema de trabajos en Dragon Quest X

Más detalles sobre el sistema de trabajos en Dragon Quest X

Dos importantes personajes del mundo de los ogros.

Fabio Fraga
07/03/2012 21:05
Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes

La actualización de información de Dragon Quest X detalla esta semana el sistema de trabajos del título. En este juego dicho sistema no será puramente anecdótico, el jugador realizará dicho trabajo en el mundo del juego, y podrá hacer ítems específicos del trabajo, además de quest asociadas a los trabajos. Los ítems conseguidos por pertenecer a un trabajo concreto, podrán ser vendidos o utilizados en el equipamiento personal. Entre las quest, nos encontraremos interesantes mini-historias.

Para realizar un determinado trabajo, el usuario deberá registrarse en la Guild House. Una vez registrado, y conseguida la receta necesaria, el usuario podrá crear artículos específicos del trabajo. Estas recetas podrán ser compradas, y algunas muy raras, obtenidas como recompensas. El proceso de creación de objetos estará representado como mini-juegos. A medida que realicemos trabajos de nuestro gremio, aumentará la experiencia y por lo tanto nuestro nivel. Al subir nivel, aprenderemos habilidades específicas de cada trabajo, que nos facilitarán las cosas a la hora de crear ítems.

Galeria de imágenes - Creación de ítems.

Dragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five Tribes

En otro orden de cosas, la actualización ofrece información sobre la raza de los ogros. En concreto ha realizado una pequeña descripción de algunos de los personajes que nos encontraremos en su territorio.

Rey Bagudo: dicho rey domina el reino de Glenn, en donde se encuentra el gremio de los herreros. Es conocido entre su pueblo como un héroe amable, aunque por alguna razón se muestra enfadado en las capturas de presentación.

Eidos: es un sabio que siente que el mundo está cambiando, y viaja para encontrar la fuente de dicho cambio y ponerle fin. Será una especie de guía en nuestra aventura.

Galeria de imágenes - Rey Bagudo y Eidos

Dragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five TribesDragon Quest X: Waking of the Five Tribes

Fuente: Andriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Sora
Sora 09/03/12 22:13:06
00
que juego mas lindo
0 0
cromeros
cromeros 08/03/12 04:14:46
00
Seguro que la Wii tendrá un nuevo impulso en ventas en Japón cuando sea lanzado el juego que es el más esperado por muchos gamers de Japón...
0 0
Sin avatar
susano 07/03/12 23:41:35
10
espero que lo saquen en europa para wii y que no se esperen 2 años para sacarlo en wiiu.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.