Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más detalles sobre el sistema de combate de Final Fantasy Versus XIII

Más detalles sobre el sistema de combate de Final Fantasy Versus XIII

Juan Antonio Ruiz García
27/01/2011 16:26

versuslogo.jpg

Tetsuya Nomura compartió más detalles sobre Final Fantasy Versus XIII durante una entrevista con Famitsu. Según ha confirmado, el juego cuenta con una gran variedad de armas (espadas, hachas, lanzas, pistolas, fusiles, bazucas, escopetas, etc...). Los jugadores podrán equipar varias armas desde el correspondiente menú, y luego estas cambiarán automáticamente en función del combo que el personaje realice. Nomura también ha descrito a los tres personajes que viajan con Noctis. El chico rubio como ya sabíamos, destaca en el manejo de las armas de fuego y puede apuntar manualmente a los puntos débiles del enemigo. Otro aliado es un buen personaje de apoyo gracias a su manejo en el lanzamiento de cuchillas. El tercer aliado cuya cara está marcada por una cicatriz, está bien entrenado en el combate mano a mano y sus armas favoritas son una gran espada y un "pile bunker".

20110127_00076.jpg20110127_00074.jpg

Final Fantasy Versus XIII se ha diseñado para que los jugadores cambien de personaje en pleno combate. Por ejemplo, puedes aplastar a un enemigo con un martillo y destruir una parte de él, para luego cambar a Noctis y golpearlo rápidamente. El recuento de combos se mantiene incluso tras cambiar de personaje. Nomura también dice que Final Fantasy Versus XIII no tiene un sistema de clases, sin embargo hay dragoons e invocaciones en el juego. Hay un comando invocar, pero Nomura no ha explicado como funciona. Durante las batallas Noctis puede resucitar a sus compañeros, pero si el protagonista muere el juego termina. Fuente | Siliconera
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Aleph_Osho
Aleph_Osho 04/02/11 00:00:35
00
"Durante las batallas Noctis puede resucitar a sus compañeros, pero si el protagonista muere el juego termina."
¿Aquí también habrá un jefe final con "Necro" que hará que este aspecto sea especialmente horrible?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.