Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Beacon Fire, más detalles sobre "Dark Souls"

Beacon Fire, más detalles sobre "Dark Souls"

Redacción
04/03/2011 10:17

20110203_00165.jpg

La secuela espiritual de "Demon Souls", juego exclusivo de Playstation 3, fue confirmada hace algún tiempo también para Xbox 360. Hoy conocemos más detalles sobre el juego, ambientado en un rico universo de fantasía oscura donde la exploración de mazmorras y los constantes encuentros con enemigos terribles se entremezclan con sus características online.

20110203_00163.jpg

Una de las nuevas características del juego será el "Beacon Fire", una herramienta clave que afectará a todo el universo del juego, ofreciendo un importante número de funciones a los jugadores mientras combaten en los diversos niveles para superar los desafíos constantes a los que se enfrentarán. El mundo fluido de Dark Souls no hace distinción entre los niveles y promete tener pocos tiempos de carga, lo cual será de agradecer en un mundo tan abierto. La pequeña y cálida luz del Beacon Fire se podrá encontrar por todo el mundo y se convertirá en un punto de alivio que iluminará las frías y oscuras tierras que exploran los jugadores. Sus principales funciones son las siguientes:
  • Punto de recuperación: Se podrá usar el fuego para recuperar la barra de vida.
  • Punto de reinicio: Cuando un jugador muera, podrá reiniciar la partida desde el último Beacon Fire que haya usado. Esto ayudará a los jugadores a avanzar pese a las adversidades y la muerte.
  • Punto para compartir: Los jugadores podrán reunirse junto al fuego y compartir sus experiencias en Dark Souls.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 04/03/11 11:31:11
00
Esas ayudas vendrán bien considerando la elevada dificultad que tendrá el título de marras. Qué ganas de que salga!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.