Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más detalles sobre 'Batman: Arkham City': mezclará mundo abierto y linealidad

Más detalles sobre 'Batman: Arkham City': mezclará mundo abierto y linealidad

Miguel Alcántara
28/09/2010 07:43
Uno de los integrantes de la desarrolladora Rocksteady, Sefton Hill, ha desvelado nuevos detalles sobre el esperado Batman: Arkham City. Entre estos esperanzadores datos, encontramos  que el título será una mezcla de mundo abierto y desarrollo lineal al estilo de los juegos de la saga Mafia, y que el juego en sí se a adaptado a las posibilidades que facilita este tipo de jugabilidad.

20100902_00032.jpg

Hill no quiere denominar al nuevo título de Batman como un mundo abierto como tal, aunque reconoce que tiene características de este tipo de títulos, y que se premiará a aquél que se dedique a explorar las calles de la ciudad de Gotham. Además, comenta que los enemigos finales son clásicos de los cómics que se han adaptado a este nuevo escenario. Eso sí, promete que se mantendrá el espíritu que llevó a lo más alto a Batman: Arkham Asylum.
No queremos definir Batman: Arkham City como un mundo abierto o lineal. Aunque lo principal sigue siendo una historia, hay muchos otros pequeños argumentos que recompensarán a quienes exploren las calles.Este aspecto opcional alimenta la historia y muestra cómo algunos de los villanos de Gotham se han adaptado en una nueva localización. [...] En resumen, hay elementos tanto de historia lineal como de aventura en mundo abierto. Creo que esta combinación dará una jugabilidad completamente única mientras se mantiene el espíritu de Batman.
El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en 2011. Fuente| Vandal
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 28/09/10 12:53:22
00
Pues de lujo,este juego cada vez me gusta mas..no le pido demasiado,solo que mantenga la esencia del primero y alguna que otra novedad.
0 0
mikisaibot
Staff
mikisaibot 28/09/10 10:23:34
00
Exacto, pero se entiende que por la magnitud del escenario será mucho a más gran escala.
0 0
Zarten
Zarten 28/09/10 10:11:50
00
Vamos, como la primera parte, que era lineal pero que te daba libertad a la hora de moverte por toda Arkham.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.