Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Más detalles por parte de los desarrolladores sobre Final Fantasy XIII-2

Más detalles por parte de los desarrolladores sobre Final Fantasy XIII-2

Roberto Martínez Sánchez
06/12/2011 11:00
Playstation3

Más información interesante

Quedan pocos meses ya para el lanzamiento de la siguiente entrega de Final Fantasy. En una reciente entrevista, el productor Yoshinori Kitase and y el director Motomu Toriyama han dejado algunos detalles más sobre el juego.

El juego se dividirá en varios episodios, cada uno de los cuales de unas 3 horas de duración. Se ha creado de esta forma para que la gente que disponga de poco tiempo pueda jugar sin dificultad.

Sigue aumentando el número de extras para los poseedores de FFXIII. Si se dispone de datos guardados de la entrega anterior, los usuarios disfrutarán de decoraciones de monstruos adicionales, así como una mayor probabilidad de ganar en el área de casinos. Según parece la pantalla de título también contará con algún extra.

Los jefes finales provenientes de los DLC serán enfrentados en un área de coliseo. Estos DLC también contendrán pequeños detalles sobre la trama.

Varias áreas del juego podrán ser actualziadas mediante contenidos descargables.

El juego dispone tanto de auto guardado como de guardado en cualquier momento. El auto guardado se ha incluido porque según los desarrolladores está de moda en occidente. Pero han incluido la posibilidad de guardar en cualquier momento dado que consideran que en ocasiones puede ser dificil saber si el juego está guardado o no.

Puedes hacer que Odín sea un monstruo aliado. Inicialmente aparecerá como enemigo final de uno de los episodios.

Tras terminar el juego se volverá al opening. Si se cerró la Historia Crux gate podrás jugar al modo "New Game Plus". Hay algunos items que solo será posible recoger en este modo de juego.

Cuando inicias el juego por primera vez, Noel y Serah podrán usar los roles Attacker, Blaster y Defender.

El juego ya ha sido "pre analizado" en la publicación Dengeki, obteniendo una puntuación de S. Como puntos a favor la publicación mencionaba el gran número de contenidos descargables y los diferentes niveles de dificultad. Como contras indicaban la prolongada duración de los tiempos de carga entre áreas.

Fuente | adriasang

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DaruKu
DaruKu 07/12/11 10:47:06
00
Un JRPG con autoguardado..... que le quiten la J de una vez y hagan el remake del FFVII con un Barret cachas y nigga de protagonista y que pase a ser un FPS.....tanta occidentalización y tanta mierda.

Al final los JRPG los haran en occidente y Japón será el nuevo creador de soldados del Tío Sam.
0 0
Kase
Kase 07/12/11 00:49:01
00
Asco de DLC´s
0 0
Absol-uto
Absol-uto 06/12/11 23:03:12
00
@1 En otras palabras de ahora en adelante desde este final fantasy para encontrarse con el superjefe del juego habrá que pasar por una de las pruebas mas difíciles jamas pensadas en este juego, desembolsar cierta cantidad de dinero para enfrentarse a el, ahora solo falta que al llegar a cierto nivel de experiencia se bloquee siendo el máximo autorizado por el juego hasta que se paga una cuota para rebasar ese numero
0 0
intermartin
intermartin 06/12/11 13:36:36
00
lo que menos me ha gustado:

-Los jefes finales provenientes de los DLC serán enfrentados en un área de coliseo. Estos DLC también contendrán pequeños detalles sobre la trama.

-Varias áreas del juego podrán ser actualziadas mediante contenidos descargables.

quieren decir que ya tiene varios trozos de mapa para actualizar por via DLC!!

espere cuando este baratito o salga la goty.

saludos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.