Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sonic Forces; Así es Infinite, uno de los nuevos villanos

Sonic Forces; Así es Infinite, uno de los nuevos villanos

El nuevo villano responde al nombre de Infinite y formará parte del grupo esbirros reunidos por el Dr. Eggman

Carlos Sánchez
20/07/2017 19:27
Sonic Forces

SEGA presenta a Infinite, un nuevo villano para Sonic Forces

Sonic tiene este año una cita doble con sus más fervientes fans: la primera con 'Sonic Mania' (15 de agosto) y la segunda con 'Sonic Forces', título que llegará a finales de este mismo a las plataformas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Desarrollada por el Sonic Team, esta entrega apuesta por ofrecer un juego que sigue la pauta de 'Sonic Generations', es decir, que mezcla la jugabilidad del Sonic clásico y el moderno en entornos 3D. Además, 'Sonic Forces' cuenta con una novedad nunca antes vista y es la posibilidad de poder crear a nuestro propio personaje (imagen, clase, habilidades y algunas cosas más) y usarlo en el modo historia. En esta entrega nos va a hacer falta mucha ayuda, sobre todo si queremos acabar con enemigos como el que acaba de presentar SEGA de forma reciente.

Sonic Forces llegará a finales de año

La compañía japonesa ha compartido un nuevo vídeo cinemático de 'Sonic Forces' en el que nos muestra al misterioso enemigo que hizo acto de aparición en el tráiler del E3 2017. El nuevo villano responde al nombre de Infinite y formará parte del grupo esbirros reunidos por el Dr. Eggman para conquistar el mundo y entre los que ya se encontraban personajes muy conocidos como: Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok. En el tráiler compartido podemos ver que Infinite posee grandes poderes y que no dudará en usar con aquellos que se opongan a él. El personaje, por si fuera poco, cuenta con un diseño bastante llamativo formado por grandes guantes negros y una máscara que oculta casi todo su rostro salvo el ojo izquierdo. Habrá que tener mucho cuidado con este personaje, pues parece que ni siquiera el propio Sonic está a su altura. Dicho esto, os dejamos con el vídeo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 21/07/17 16:04:13
00
Lo dicho, espero que sea Mephiles
0 0
Jay-B3
Jay-B3 20/07/17 23:36:53
00
Nada mal...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.