Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Extreme quiere rescatar más juegos de Mayasa Games, además de Langrisser

Extreme quiere rescatar más juegos de Mayasa Games, además de Langrisser

Antes de decantarse por Langrisser, Extreme tuvo en mente resucitar Cho Aniki y Kaizou Choujin Shubibinman, siendo este último la precuela de 'Shockman'

Sin avatar
04/02/2015 15:33
Langrisser 3DS

Masaya Games está en pleno desarrollo de un nuevo título RPG destinado a Nintendo 3DS. Un título veterano como pocos ya que se trata de un nuevo 'Langrisser'. Presentado hace escasas 24 horas, a la cabeza del proyecto se encuentra el equipo de Extreme, encargado de la licencia y de elegir quién desarrolla el juego. Tras revelarlo al público japonés, el estudio de Masaya Games ha vuelto con nuevos detalles de su obra. Antes de eso, es de recibo hablar de Extreme ya que está muy interesada en llevar más juegos de Masaya Games. En el pasado este estudio ha trabajado en varios proyectos para la Consola Virtual y Extreme quiere rescatarlos para darles nueva vida. Por supuesto, su deseo de realizar juegos no solo incluye a Masaya, también a todos aquellos con ganas de trabajar.

Extreme ha comentado que no tiene ningún interés en la realización de juegos para móviles. La compañía cree que estos dispositivos no son tan atractivos como lo puede ser una consola portátil al estilo de Nintendo 3DS. Gracias a este pensamiento, 'Langrisser 3DS' va camino de la portátil de Nintendo, tras más de 15 años sin ver una entrega de la serie nacida en Mega Drive. Extreme es conocedora de las marcas tan populares que ha creado Masaya Games en los años 90, por lo que pretende que los jugadores que aman este mundillo tengan la oportunidad de probarlars de nuevo. Antes de decantarse por 'Langrisser', Extreme tuvo en mente resucitar Cho Aniki y Kaizou Choujin Shubibinman, siendo este último la precuela de 'Shockman' (disponible en la CV de Wii).

Extreme se decantó por 'Langrisser 3DS' debido a que el concepto de los anteriores quizás no podría ser mantenido en la actualidad y habría que hacer cambios. A cargo de la dirección de esta entrega está el japonés Soshi Saito, acompañado por Hiroshi Kaieda, aunque este no fue la primera opción de Extreme. La idea era que Satoshi Urushiharase hiciera cargo de los diseños de 'Langrisser 3DS' ya que fue el encargado en anteriores entregas. No obstante, Saito aprobó la elección de Kaieda también ya que es muy fan de su trabajo. Esta entrega de 'Langrisser' optará por un cambio en su mecánica ya que la idea es hacer algo nuevo.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 05/02/15 03:32:15
00
Esperemos que los saquen de japón :/.
0 0
Wallium
Wallium 04/02/15 18:24:45
00
Es bueno que alguien se dedique a resucitar juegos olvidados.
0 0
artimaña
artimaña 04/02/15 17:10:55
00
No creo los traigan esta empresa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.