Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Más detalles del multijugador de Mario Strikers Charged Football

Más detalles del multijugador de Mario Strikers Charged Football

Fabio Fraga
04/04/2007 16:59

Nos llegan nuevos detalles del modo online del juego para Wii, Mario Strikers Charged Football:

- Este juego usará códigos de amigo, es decir, cada consola generará un código de amigo que se tendrá que dar a los otro jugadores. Cuando los dos jugadores tengan el código de amigo del otro jugador podrán jugar, sin importar en que lugar o continente estén. (como en Nintendo DS)
- Podremos buscar partidas automaticamente contra jugadores de nuestra misma región (Europa), pero no contra japoneses o americanos.
- Dos jugadores en una misma consola y en un mismo equipo podrán mediante la conexión online jugar un partido con otros dos jugadores.

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 05/04/07 22:43:24
00
Pos si este va a ser el primer juego online.... supongo que lo pillaremos todos, no? XD aunque a mi los de fútbol no me.....
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/04/07 13:46:35
00
Lo mismo un cero para nintendo a mi me gustaría ms en plan xbox live... nintendo se podría currar mejor la verdad.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 05/04/07 00:10:22
00
Por fin llega el online, que ganas. Los códigos de amigo pueden suponer una molestia, pero a mi me da igual. Además, prefiero jugar con gente que conozco que con desconocidos. Si el juego tiene la oportunidad de jugar partidas con jugadores aleatorios no hay que quejarse tanto.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/07 22:42:58
00
Aportar noa porta nada, pero tampoco me parece algo que aporte en negativo. Digamos que no es algo que vaya ni para bien ni para mal, sin embargo el hecho de que llegue el on-line, sea como sea, si me parece algo muy positivo, y es lo que habría que resaltar de esta noticia, la llegada del on-line y no que no nos gusten los códigos, ya que son un sistema como otro cualquiera y Nintendo ya ha explicado sus razones. A mi y a otros como yo y tu nos parece algo que no aporta nada y tal vez incomodo, pero si tubiese un hijo de 10 años estoy seguro de que vería el sistema de otra forma.
Un saludo.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 04/04/07 22:34:39
00
Pues eso, que no tiene motivo alguno, no aporta nada y solo da incovenientes...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/04/07 21:57:22
00
Yo sigo diciendo que no me disgustan tanto los codigos de amigo. Tengo la DS y mientras pueda buscar partidas aleatorias no me parece mala idea. Además compartir estos codigos es como compartir un nick o algo así, y se hace facil en foros como en el de DSWII.
En fín, que no me parece tan mal, si bien sería más cómodo con un simple nick por ejemplo, los códigos lo único malo que tienen es el ser más largos.
0 0
matacentauros
Staff
matacentauros 04/04/07 21:45:29
00
Un cero para nintendo y su patetica politica de codigos para algo está el control parental y no esto que nos obliga a recordar codigos larguisimos imposibles de recordar y diferentes para cada juegos, lo dicho, un cero, me han decepcionado mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.