Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más detalles del modo campaña de "Black Ops"

Más detalles del modo campaña de "Black Ops"

Alejandro Sánchez González
28/09/2010 08:10

20100517_00020.jpg

Mark Lamia, jefe de Treyarch, ha confirmado que "Call of Duty: Black Ops" seguirá contando con el precedente de la saga de poder controlar a varios personajes durante el modo campaña. Cuando emergió el primer tráiler del juego, parecía como que el juego estaría basado en el flashback de un único soldado, pero Lamia ha comentado en una entrevista para Edge justamente lo contrario.
La historia es contada desde el momento en el que pones el disco hasta el final de la campaña. Juegas como diferentes personajes durante todo el juego, pero es literalmente... te va a retar a imaginar qué es lo que está pasando. Es muy inmersivo, la historia está muy ligada a todo lo que estás haciendo. No dirás, 'No veo cómo están conectados la historia y el estilo de juego', pero sí que podrías decir, '¿cómo hago que encajen todas las piezas?' Necesitarás que todo tenga sentido, porque esto es Black Ops. Hemos abrazado todo lo que ocurrió en esa época de una forma muy grande.
Con esto, lo que el señor Lamia quiere decir es que el modo campaña no es moco de pavo. Según parece, la historia está trabajada y será completamente inmersiva, algo que nos enganchará y que nos animará a seguir jugando. Esperemos que así sea, porque no sólo de modo multijugador se vive.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.