Se nos va el año 2014 y 'Xenoblade Chronicles X' sigue escondido en el cuartel general de Monolith Soft. El RPG de mundo abierto desarrollado por el estudio japonés no llegará a la sobremesa de Nintendo hasta el próximo año 2015. Primavera en Japón, no se sabe cuándo en Occidente, se trata de una de las obras más esperadas para Wii U procedente de un estudio interno de Nintendo. Desde su presentación hasta el día de hoy, Nintendo ha ofrecido varios vídeos con gameplay mostrando un mundo enorme que explorar. La naturaleza más salvaje y la tecnología de futuro se unenpara formar un escenario de ciencia ficción que los usuarios de Wii U desean explorar.
Tetsuya Takahashi, director ejecutivo del equipo de Monolilth Soft., ha comentado que que el desarrollo de 'Xenoblade Chronicles X' está cada vez más cerca de su final. Debido a su tamaño, el desarrollo no ha sido nada fácil para el estudio ya según Takahashi ha sufrido varias idas y venidas. No obstante, pese al extenso trabajo que haya podido realizar el equipo, al final han conseguido crear el mundo abierto de ciencia ficción que deseaban. Un mundo que además, como ya sabéis, contendrá funciones en línea. De qué manera es algo que todavía no se sabe, aunque se puede intuir. Habrá mucho que hacer, y qué explorar en 'Xenoblade Chronicles X', a partir del año 2015.
El desarrollo de 'Xenoblade Chronicles X' tuvo sus idas y venidas, pero hemos sido capaces de terminar (sólo un poco más hasta que esté completo) 'Xenoblade Chronicles X' en el mundo de ciencia ficción que nos propusimos desde el principio sin problemas, un mundo abierto consistente con juego en línea, y creo que hemos sido capaces de superar varios obstáculos en cuanto al avance del desarrollo del juego.
Con el vasto mundo que se mostró cuando Iwata presentó el juego en el Nintendo Direct del otro día, me complacería mucho gusto que os dedicáseis a explorarlo a fondo. Tetsuya Takahashi, director ejecutivo de Monolith Sof.
Fuente: Siliconera





