Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Act.] Más detalles de Sonic Colours. Version Wii por Sonic Team, DS por Sonic Team/Dimps

[Act.] Más detalles de Sonic Colours. Version Wii por Sonic Team, DS por Sonic Team/Dimps

Jose Luis Pérez Martin
27/05/2010 17:00
4639658251_54f56822ec.jpg[Act.] Nuevamente ArchangelUK encargado del Blog Official de SEGA Europa ha dado más información acerca de Sonic Colours. La versión del juego para Wii esta siendo desarrollada por el Sonic Team y la de DS, por el Sonic Team en asociación con Dimps. Esto pinta grande:
Estoy encantado de dar cada vez más información sobre Sonic Colours, el cuál fue anunciado ayer. He estado en los hilos (foros) y sé que hay mucho interés en sabes quién se esta encargando del juego. Bueno, todo lo que puedo decir para que os aclareis es: La versión de Wii de Sonic Colours esta desarrollandose por el Sonic Team. La versión DS del juego esta siendo desarrollada por Sonic Team en asociación con Dimps. Espero que ayude!
[Noticia Original] Ayer sorprendidos, asistimos al anuncio de un nuevo juego de la mascota azul de SEGA exclusivo para Nintendo Wii y DS, títulado Sonic Colours, Sonic Colors en USA y Japón. Hoy tenemos algunos detalles más que aportan algo de luz hacia el tipo de juego que será esta nueva aventura del erizo más rápido del mundo. Desde Sonic Stadium han conseguido hablar brevemente con el webmaster del Blog Official de SEGA Europa, ArchangelUK, quién les ha adelantado lo siguiente acerca de Sonic Colours:
Q: ¿De dónde sale este título del que no sabiamos nada, así de repente? R: Usted no sabe todo lo que estan haciendo nuestros chicos y chicas, incluso si usted cree saber lo que hacen. Q: ¿Por qué el trailer del anuncio es tan corto? R: El trailer es un teaser trailer - habrá más proximamente. Q: ¿Cómo se escribe Colours/ Colors? R: En el Reino Unido y Europa, será Sonic Colours y en EE.UU. será Sonic Colors. Uno de los territorios Euro sé que cambiara a Colors. Posiblemente España creo. (En la web española aún se le llama al juego Sonic Colours) Q: ¿Es un juego de la serie de cuentos? R: No, no forma parte de "Storybook Series". (Los Anillos Secretos y El Caballero Negro) Q: ¿Se liberará algun render de Sonic? R: Todavía no, pero habrá uno junto con los Wisps. Q: ¿Está moviendo / levantando el dedo que falta? R: Con 19 años de experiencia probablemente así sea. (¿?) Q: ¿Quién está trabajando en Sonic Colours ... ya sabes en la Comunidad fan. R: Yo en SEGA of Europe y Kellie en SEGA of América. Creo que voy a la cabeza por lo que no cabe duda de que Studio y Retro intentarán conseguir algunas línes en exclusiva.
Es practicamente seguro que el juego este presente en el próximo E3, dentro de 19 de días, pero antes tanto la revista Nintendo Power, a la venta el 8 de Junio, cómo la The Official Nintendo Magazine, a la venta el 16 de Junio, vendrán cargaditas de información sobre el juego. Para terminar, en el website de Sonic Colors en USA han subido una carátula provisional con el logo del juego en la que aparece indicado que el título tendrá alguna especie de servicio online en ambas versiones. El site del juego en Japón también ha sido lanzado recientemente.

Nota de prensa oficial de Sonic Colours

SEGA SACA SUS COLORES CON “SONIC COLOURS”

Un subidón de adrenalina en forma de carreras súper rápidas a través de un asombroso parque de atracciones interestelar

MADRID (26 de mayo de 2010) – SEGA® Europe Ltd. y SEGA® America, Inc., han anunciado hoy Sonic Colours™, una novedosa aventura de acción a alta velocidad en la que Sonic the Hedgehog™ corre por mundos increíbles inspirados en parques de atracciones para rescatar a una pintoresca raza alienígena de las garras del Dr. Eggman. Sonic Colours estará disponible exclusivamente para Wii™ y Nintendo DS™ a finales de 2010. Se ha detectado un fascinante parque de atracciones orbitando alrededor del planeta de Sonic the Hedgehog, y se ha extendido el rumor de que una raza alienígena, ‘Wisps’, tienen una energía de color única y está siendo retenida allí por el malvado Dr Eggman. Poco después de llegar al parque de atracciones, Sonic descubre que es capaz de utilizar esas misteriosas fuerzas alienígenas para ayudar a escapar a los ‘Wisps’. Sonic Colours para Wii™ combina a la perfección las perspectivas del juego en 3D y la clásica en 2D, mientras que la versión de Nintendo DS™ aprovecha totalmente la pantalla doble de la consola. “El vibrante mundo alienígena de Sonic Colours permite a los jugadores correr a máxima velocidad por planetas de un aspecto increíble, cada uno con su propio estilo visual”, ha comentado Gary Knight, Vicepresidente Senior de Marketing de SEGA. “Además del estilo clásico de los videojuegos de Sonic, los nuevos y coloridos poderes de los ‘Wisps’ ofrecen una forma original de explorar esos mundos y logran que Sonic sea más rápido que nunca.” En Sonic Colours, Sonic acelera a súper velocidades que hacen subir la adrenalina y arrasa los obstáculos de formas nunca vistas en un videojuego de Sonic. Cada una de los ‘Wisps’ alienígenas de Sonic Colours tiene una “Energía de color” única que, una vez liberada, Sonic puede absorber mientras corre por los diversos planetas inspirados en parques de atracciones. La energía de los ‘Wisps’ permite a Sonic, crear nuevos caminos en los niveles perforando el suelo (‘Wisp’ amarillo) o acelerar por el nivel como un láser (‘Wisp’ cian). Y si se encadenan los poderes se crea un combo que aumenta el medidor de impulso de Sonic aún más rápido. Habrá poderes de ‘Wisps’ exclusivos tanto para la versión de Wii como para la de Nintendo DS, lo que garantiza una experiencia de videojuego único y súper veloz para todos los fans de Sonic.

Nuevos arts de Sonic Colours

s02.jpgs03.jpgSonic-Colours-art-background.jpgSonic-Colours-NP-art.jpg

Fuente: Sonic Stadium

Noticias relacionadas
26 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Evefilms
Evefilms 29/05/10 04:04:19
00
"chaos"
[quote="evefilms"]pues para mi el mejor sonic que jugué en esta nueva generación es el sonic de hedgehog para 360 y ps3 por su temática un poco mas madura que he jugado en sonic.


Estoooo, ¿lo dices en serio? Porque ese juego es, de lejos, el PEOR Sonic de todo lo que llevamos de generación.

Sí, el diseño estaba bien, la banda sonora era la leche, la base jugable era buena, etc. Pero el juego no fué programado como debería (lo seguiré diciendo hasta que acabe en el otro barrio: ese juego necesitó de uno o dos años más de desarrollo, porque no es normal la de bugs que tiene), y pienso que SEGA debería sacar un parche en PS3 y 360 para corregir la sarta de bugs que tiene el jueguecito de marras (más que un juego, parece una BETA de un juego).

Sobre este Sonic Colours, pues como que todavía es pronto para decir si el juego será bueno o malo. No tenemos gameplay, apenas tenemos información sobre el título, ni siquiera tenemos capturas de pantalla para hacernos una idea. Por lo que a mí respecta, prefiero esperar, y ver si SEGA ha dado finalmente con la tecla para los próximos Sonic.[/quote]

ok ok! aclaro para que no me acribillen, solo alquilé el juego por una o dos horas en un centro de videojuegos, si lo hubiera comprado, hubiera visto todos los detalles pero no lo jugué mucho pero a simple vista solo observé eso. lo voy a comprar para jugarlo mejor.
0 0
Rafteru
Rafteru 28/05/10 07:19:18
00
Aún tengo fe en que salga un Sonic que redima la saga, aunque ese nombre no me da mucha ilusión xD
0 0
a3hmax
a3hmax 28/05/10 06:53:03
00
Jose LP, lo que digo es que e repente nos sacan de la manga un juego que ni de suerte sufrio las cuantiosas filtraciones de informacion acostumbradas en Sega, tu lo has dicho, medio año de retraso con promocion asegurada, y cuando dije que sega quiere aprovechar el jalon del galaxy fue en serio, es una jugada corporativa recurrente en el cine, la musica, los juguetes y videojuegos, asi que van a sacar el juego mas o menos a mas tardar para agosto.

Por otro lado ahora que se que lo va a desarrollar el Sonic Team tengo mas confianza en que hagan algo de calidad.
0 0
Chaos_Hedgehog
Chaos_Hedgehog 28/05/10 00:39:05
00
"evefilms"
pues para mi el mejor sonic que jugué en esta nueva generación es el sonic de hedgehog para 360 y ps3 por su temática un poco mas madura que he jugado en sonic.


Estoooo, ¿lo dices en serio? Porque ese juego es, de lejos, el PEOR Sonic de todo lo que llevamos de generación.

Sí, el diseño estaba bien, la banda sonora era la leche, la base jugable era buena, etc. Pero el juego no fué programado como debería (lo seguiré diciendo hasta que acabe en el otro barrio: ese juego necesitó de uno o dos años más de desarrollo, porque no es normal la de bugs que tiene), y pienso que SEGA debería sacar un parche en PS3 y 360 para corregir la sarta de bugs que tiene el jueguecito de marras (más que un juego, parece una BETA de un juego).

Sobre este Sonic Colours, pues como que todavía es pronto para decir si el juego será bueno o malo. No tenemos gameplay, apenas tenemos información sobre el título, ni siquiera tenemos capturas de pantalla para hacernos una idea. Por lo que a mí respecta, prefiero esperar, y ver si SEGA ha dado finalmente con la tecla para los próximos Sonic.
0 0
tatum
tatum 28/05/10 00:20:13
00
que onda pues que shido que saldra otro sonic yo siempre me quede con las ganas de ver una especie de sonic adventure 3 en el wii asi que salian sonic shadow rouge knukles y talis y asi pero k fuera nuevo y de aventuras en wi seria genial jaaj pero yo kreo que este juego que salga si sera mejor que los anteriores bueno eso espero bueno pronto podramos verlo en el e3
saludosss
0 0
hongocruji
hongocruji 27/05/10 23:14:01
00
al menos tendra buenas graficas porque sonic and the black knight es malo, pero tiene de las mejores graficas en Wii ademas todos sabemos que los juegos exclusivos son siempre (o casi siempre) mejores que los multi almenos para Wii.
0 0
Sin avatar
Nientiendo 27/05/10 22:16:44
00
Seguiré Actualizando para que vosotros deis sus opiniones y reciban 5 estrellas
por ahora recordaremos varios de los juegos de Sonic:

wii-f6/sonic-colours-opinion-t21984.html
0 0
JanoDX
JanoDX 27/05/10 22:16:02
10
@7

Estas hablando en serio cierto?, ese juego (Sonic The Hedgehog 360/PS3) es el PEOR de la generacion actual...
1 0
Sin avatar
Nientiendo 27/05/10 21:30:55
00
A mí me sigue intrigando esta nueva entrega del erizo, Parque de diversión??
cómo los sonics de antes??
Es obvio que será como los sonics de antes, LO PRESIENTO, MI SENTIDO ERIZTICO LO PRESIENTE Y SIENTE mmmm..............
0 0
FJLink
FJLink 27/05/10 20:28:15
00
Bueno, un off-topic:
http://revogamers.net/noticias/nintendo-anuncia-pokepark-wii-para-europa-el-9-de-julio-5115.html

Creo que sería de interés comentarlo, aunque fuera de pasada, lo de que sale en apenas mes y medio.
0 0
evergrud
evergrud 27/05/10 20:27:26
00
pues...a mi no me estan defraudando los sonic de esta generación (tanto en wii como en xbox/ps3) podrian ser mejores..pero estan chulos lo mismo a los fans del erizo les pica mas..no sé pero a mi me tienen contento
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 27/05/10 19:53:39
00
Creo q esta vez hicieron la cosas bien, no se sabia nada porque es la primera vez q no se filtran imagenes de un juego de sonic y por primera vez sega lo anuncia sin que nadie sepa nada.

NO voy a hablar del juego ya q no vi nisquiera una imagen en gameplay del juego y creo q es demaciado pronto para juzgar a un juego q no sabemos absolutamente nada.

@ a3hmax
que tiene q ver mario galaxy 2 con este nuevo juego?
0 0
pdhxfangame
pdhxfangame 27/05/10 19:39:32
00
con el titular ya se cual sera el juego bueno y cual sera la bazofia.
0 0
Ivan_Winchester
Ivan_Winchester 27/05/10 19:39:27
00
Porque insisten en hablar mal de los juegos si no conocen absolutamente nada de ellos¿ osea este teaser es solo eso... no hay gameplay ni nada y ya le estan hechando. los ultimos de sonic no son malos simplemente de calidad media y aunque fueran malos no quiere decir que los que salgan nuevos lo sean. que mentalidad la vdd...
0 0
Gallade
Gallade 27/05/10 19:32:16
00
Solo tenemos un teaser, puede salir cualquier cosa, o un muy buen juego o una grandísima mierda.
0 0
Josephvb10
Josephvb10 27/05/10 18:48:07
00
Yo sinceramente opino que este va a ser un gran juego, si sigue el estilo de sonic y el Caballero negro ta que ese juego me encanto, es uno de los mejores juegos que he jugado para Wii y puede que sonic colors también se vuelva uno.

Lo que mas espero es la versión para DS ya que hace tiempo que no ponen un juego de sonic para el ds.
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 27/05/10 18:24:35
00
Como ya dije en otra noticia, tengo muchísimas esperanzas puestas en este Sonic. Será la última oportunidad que le dé al erizo.

A mí por lo menos me pinta bien, y el aspecto de Sonic lo veo más... Clásico, menos chulesco, como bien dice Jose. A ver que sale de aquí, ojalá un juego digno de mención dentro de la saga.

Salu2!
0 0
Kant
Kant 27/05/10 17:40:25
00
Pues a mi me está gustando como se ve, al menos en lo que es el arte del juego, creo que recupera más la esencia de los clasicos que los juegos anteriores del erizo.
0 0
saulitix
saulitix 27/05/10 17:04:30
00
pero evefilms, el sonic the hedgehog de xbox y ps3... no parecía tanto un sonic xD
Si este juego es como el unleashed pero solo con fases de día (sin erizo/lobo ni paridas), entonces si merecerá la pena.
0 0
Evefilms
Evefilms 27/05/10 15:49:39
00
pues para mi el mejor sonic que jugué en esta nueva generación es el sonic de hedgehog para 360 y ps3 por su temática un poco mas madura que he jugado en sonic.

de lo demás juegos me han parecido muy infantiles y aburridos como también lineales.

pero demosle una oportunidad a ver que sale.

solo eso "a ver que sale"
0 0
Tuboman
Tuboman 27/05/10 15:40:20
00
Cierto, no se ha visto nada, pero mi experiencia con los sonics a partir de la epoca de PS2 fue bastante deplorable... el unico que salvo es el unleashed, pero solo las fases de dia.

Sinceramente, espero que este videojuego sea como un unleashed, solo con fases de dia, y que al recoger esas cositas no te transformen en amorfos, que simplemente te den mas velocidad, mas ataque, etc....
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.