Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Más detalles de Rodea the Sky Soldier para Wii U y Nintendo 3DS

Más detalles de Rodea the Sky Soldier para Wii U y Nintendo 3DS

Kadokawa Games presenta oficialmente el juego para Wii U y Nintendo 3DS, confirmando que Takumi Miyajima es el creador de la historia

Fabio Fraga
28/11/2014 11:18
DsWii

Kadokawa Games realizaba a comienzos de esta semana una presentación en Japón para hablar de sus próximos juegos, entre los que se encuentra 'Rodea the Sky Soldier' para Wii U y Nintendo 3DS. Durante esta presentación se confirmó que Takumi Miyajima es el creador del mundo y la historia del juego, un desarrollador conocido por su trabajo en la serie 'Tales'.

Los escenarios han sido responsabilidad de Yoichi Kato, quién es conocido actualmente por su trabajo en 'Youkai Watch'. La historia nos cuenta las aventuras de Rodea, que al principio del juego pierde la memoria y la trama consiste en ir recuperándola poco a poco. Uno de los principales alicientes del juego serán sus jefes finales, algunos de un tamaño inmenso, que los responsables del estudio comparan con la Torre de Tokio (330 metros). También podremos explorar el mundo para encontrar diversos objetos, y en la versión de sobremesa personalizar a Rodea.

'Rodea the Sky Soldier' no tendrá variaciones de historia y personajes entre la versión para Wii U y Nintendo 3DS, será el mismo juego, aunque con su cambio gráfico obvio y la utilización de la múltiples pantallas en las dos plataformas. En Nintendo 3DS además, indican que el 3D funciona realmente bien con New Nintendo 3DS.

Fuente: NET

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
ff7master
ff7master 28/11/14 22:47:16
00
¿pero este juego no era de Prope? La compañía de creador de la saga Sonic?
0 0
a3hmax
a3hmax 28/11/14 18:42:39
00
Ok hay algo que veo en este juego, y es que esta inesperada ola de noticias respecto al mismo se debe a que kadokawa le inyecto dinero para poner el juego sobre la mesa nuevamente, y que esta compañia ha estado repitiendo lo mismo para diferentes titulos en varias consolas, no es solo con rodea, algo me dice que su plan es retomar juegos a medio hacer para llevarse los beneficios sin tener que esperar por un tiempo de desarrollo largo.
0 0
ShadowVader
ShadowVader 28/11/14 15:25:04
20
todavia me sigo preguntando por que tanta queja y en la era de Wii tenian que callarse a pura razon.

respecto al tiempo de desarrollo, es obvio que el juego fue planeado tarde para Wii (2011) y pues ya terminado la consola estaba muerta y quizas fue incluso cancelado, pero para dar algo de apoyo lo pasaron a Wii U.

a mi opinion no se ve tan mal, habiendo visto tanto JRPG que tienen graficos sencillos, pero como aqui son de gustos exigentes vea...
2 0
artimaña
artimaña 28/11/14 15:05:21
00
Pinta fracaso.5 o 4 años de desarrollo, no pinta bien.
0 0
blackfire
blackfire 28/11/14 12:48:53
00
Y en esa presentación se ve en la imagen que han usado la imagen del Wii U Game Pad prototipo que se enseñó en el E3 de hace años, no sé yo si son de fiar...
0 0
Thrasto
Thrasto 28/11/14 11:41:36
00
Historia típica, gráficos desfasados... pinta mal antes de salir, espero equivocarme.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.