Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > [ACT.] Konami anuncia de manera oficial "Pro Evolution Soccer 2010"

[ACT.] Konami anuncia de manera oficial "Pro Evolution Soccer 2010"

Iván Díez
08/04/2009 08:54

[Actualización]

Actualizamos con la primera imagen oficial del titulo:

Galerie_Pro_Evolution_Soccer_2010_Galeria_1_17215_1009_08042009.jpg

[Noticia Original]

pes2010.png

Konami acaba de anunciar los primeros detalles de su próxima entrega del simulador de fútbol más conocido: Pro Evolution Soccer 2010. Según las palabras de los los propios productores, el equipo de desarrollo de PES ha estado siguiendo el desarrollo de la serie durante todos estos años y planean incluir grandes novedades en PES 2010. El equipo técnico ha sido aumentado para esta nueva versión, de tal forma que habrá nuevos departamentos encargados únicamente de diferentes aspectos del juego. Los cambios que planean hacer son:

Jugabilidad: PES 2010 se centrará en mejorar la jugabilidad de las partidas entre jugadores. Una aspecto que se mejorará serán los árbitros.

Mejoras visuales: PES 2010 incluirá nuevos gráficos, de tal forma que tendremos a algunos jugadores con unas animaciones casi reales. Además se incluirán nuevas animaciones de regates, dribblings y disparos a puerta.

Liga Master: Se ha renovado con el manejo de nuevos aspectos. Ahora será más divertido administrador un equipo durante una larga carrera deportiva.

Inteligencia Artificial: El equipo de desarrollo de Tokyo ha implementado importantes mejoras en la IA del juego. Los centrocampistas y defensas trabajarán en grupo para cubrir esos espacios que queden en nuestra defensa. A la hora del ataque podremos controlar más un jugador a la vez, enviándolos a diferentes áreas.

Características individuales: PES 2010 incluirá un nuevo sistema mediante el cual cada jugador se moverá y actuará en el campo de una forma diferente y de acuerdo a su propio estilo de juego.

Liga Europea en Exclusiva: Konami ha asegurado nuevamente la Liga Europea para esta nueva versión de manera exclusiva.

Penaltis: Nuevo sistema de lanzamiento de penaltis con un mayor control de colocación y exactitud.

Nuevos cantos y aclamaciones, diferencias entre jugar en casa y fuera, reaccionaran los espectadores de manera diferente según como este el partido y los comentarios se han modificado para ofrecer algo mas fresco.

Mejoras en el modo online: El equipo de Tokio ha prometido mejorar el online de PES 2010 con mas contenido descargable y estando a la ultima con cada traspaso, transferencia o cualquier cambio en los equipos del mundo.

Pro Evolution Soccer 2010 llegara a PS3, X360, PC, PSP, PS2 y teléfonos móviles. Podéis leer más novedades en IGN.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.