Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Más detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Más detalles de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

El juego tendrá muchos elementos de la saga 'Etrian Odyssey', como el dibujado táctil en mapas de mazmorras o los enemigos FOE del título

Miguel Alcántara
13/03/2014 14:02
Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Parece ser que Atlus lleva la lección bien aprendida de las entregas de 'Etrian Odyssey' en Nintendo 3DS, y por ello va a aplicar muchas de sus características en su nuevo 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' para la misma consola. Características que harán uso de la pantalla táctil, pero que también requirirán una buena estrategia para superar con éxito las misiones.

La primera de estas características importadas es la posibilidad de dibujar el trazado de las mazmorras en la pantalla táctil de Nintendo 3DS. Con esta especie de editor, muy similar al del anterior juego, podemos "diseñar" el recorrido dentro de las mazmorras para ayudarnos a superarlas, con los enemigos situándose alrededor del mismo.

Otro de los elementos de 'Etrian Odyssey' que encontraremos en este 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth' son los enemigos "F.O.E.", enemigos muy poderosos que encontraremos de forma aleatoria durante la aventura. Dependiendo de nuestra fuerza y armamento podemos elegir enfrentarnos a ellos o no, pero si los vencemos recibiremos a cambio poderosos artilugios para el juego.

Por suerte, no todo será igual en 'Persona Q: Shadow of the Labyrinth'. Contará con sus personajes genuínos, además de los sacados de 'Persona 3' y 'Persona 4', y un sistema de combate único. El juego tiene prevista su salida en la consola para finales de este año.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 13/03/14 22:07:18
00
Estoy demasiado emocionado por este juego! *o*
0 0
a3hmax
a3hmax 13/03/14 18:13:24
00
La verdad, no me gusta que tomen nada del gameplay de etrian oddysey o de ninguna otra serie de atlus, pues justamente al ser el primer persona en 3ds no veo porque mezclarlo con una serie que ya tiene varias entregas en la consola, pues le hace perder algo del sentido de novedad.
0 0
artimaña
artimaña 13/03/14 15:31:26
00
Esta muy bien.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.