Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Monster Hunter 4 Ultimate nos permitirá volver a Dondruma Town

Monster Hunter 4 Ultimate nos permitirá volver a Dondruma Town

Capcom revela, además, algunas de las habilidades con las que contarán los felynes para ayudarnos en las intensas batallas contra los monstruos

Carlos Sánchez
12/08/2014 13:03
Monster Hunter 4 Ultimate

'Monster Hunter 4 Ultimate' prepara su coto de caza para dar la bienvenida a nuevos cazadores. Ya hemos tenido el placer de conocer a algunas de las "dulces criaturas" que nos iremos encontrando a lo largo y ancho del mundo del juego. Ahora es el turno de echarle un vistazo a los felyne, los gatos que nos acompañan en nuestra aventura ayudándonos de varias formas. En esta entrega mejorada, nuestros acompañantes gatunos contarán con algunas habilidades  que nos serán de gran ayuda en las intensas batallas que libraremos contra las criaturas del juego.

Por ejemplo, los felynes estarán dotados de la habilidad de poder tocar un cuerno que aumenta al máximo salud y la resistencia de los cazadores. Además, otro de los efectos del cuerno es reponer la vida del cazador de forma gradual. A nivel de combates, los felyne contarán con un arma llamada "Lanzador de bellotas", capaz de derribar a los monstruos. También harán gala de un poder de fuego similar al de Teostra y que ningún monstruo será capaz de resistir.

Además de estas habilidades, que sin duda nos serán de gran ayuda en 'Monster Hunter 4 Ultimate', Capcom ha desvelado un nuevo arco argumental. Los cazadores podrán acceder a Dondruma Town, una de las zonas que salían en el modo en línea de 'Monster Hunter 2'. Aquí, las misiones a realizar serán de Alto Rango, no aptas para cazadores novatos. Además de esto, en Dondruma tendremos a nuestra disposición una zona especial dedicada unicamente a la pesca. Recordad que 'Monster Hunter 4 Ultimate' llegará a Occidente a principios del 2015, solo en Nintendo 3DS.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 12/08/14 16:01:58
00
Estupendo.
0 0
Arcal
Arcal 12/08/14 14:43:20
10
A este paso será mas recomendable ir con los gatos que con gente xD. Lo de Dondruma me interesa muchisimo, tengo ganas de visitar esa ciudad.
1 0
a3hmax
a3hmax 12/08/14 13:46:19
00
@GohanSS2 por los gatos no te procupes, a duras penas sirven para distraer unos momentos a los monstruos, pues de ser utiles... no lo son realmente, bueno, depende de la mision.
0 0
Kuro_Usagi
Kuro_Usagi 12/08/14 13:10:03
10
Suena muy interesante,aunque no se porque me da que los gatos estarán hiperchetados xDDD.
Aún así solo hay que esperar a que llegue el momento de probarlo...y ya hay ganas!!
1 0
GohanSS2
GohanSS2 12/08/14 13:08:28
10
Noto a los gatos un poco dopados ¿no? Espero que no casualicen el juego
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.