Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Más detalles de Little Big Planet

Más detalles de Little Big Planet

Raúl Millán Fernández
02/09/2008 09:46
Ya se que nadie está interesado en este juegecillo y que tampoco es lo que más comentarios generas pero de todos modos os pongo información fresca de Little Big Planet. La gente de MTV Multiplayer tuvo la oportunidad de probar el juego y hablar con Alex Evans sobre el mismo:
1) Como funcionan los enemigos — Había oído que en la nueva demo de LBP se verian los enemigos del juego. Pero no ha aparecido nada en ninguna demo. Así que pregunte a Evans sobre esto y dada su respuesta me di cuenta de que nadie se esperaba esto. Los desarrolladores no están haciendo enemigos pregenerados. En cambio el juego vendrá con cinco o seis inteligencias artificiales que se podrán aplicar a nuestra creaciones. La capacidad de esos enemigos dependerá lo bien diseñada que esté nuestra creación.

20080902_0001.jpg20080902_0002.jpg

2) Impresionante herramienta de capturas — Puedes hacer capturas de pantalla en cualquier momento, puedes coger esas imágenes y aplicárselas a objetos. Esto da posibilidades muy interesantes pudiendo generar geniales ilusiones ópticas como hacer pensar a los jugadores que hay un túnel cuando en realidad es una pared, crear abismos donde no los hay o crear efectos hipnóticos.

20080902_0003.jpg20080902_0004.jpg

3) Se pueden realizar niveles musicales — En “Little Big Planet” se pueden crear objetos musicales en los niveles. Hay un objeto que es una altavoz, es altavoz lo conectas a un mecanismo que hace que ese altavoz se active al pasar por el mecanismo, asignas una parte de una canción a ese altavoz y ese trozo sonará cuando pase el jugador por él. Imaginad, ponéis una hilera de altavoces por todo el mapa, cada uno con un fragmento asignado y cuando el jugador avance la música irá sonando, si va con el ritmo adecuado sonará correctamente sino sonará una melodía que poco o nada se corresponderá con la original.

20080902_0005.jpg20080902_0006.jpg

4) Solo hay que añadir agua — El juego tiene un completísimo gestor de contenido, integra cualquier objeto que te imagines y le aplica una física perfecta, pero hay un elemento que falta, no hay fluidos, se le comento a Evans y dijo lo siguiente: “If people want that, we can do it.”

20080902_0007.jpg

5) Los regalos que puedes dar — No solo puedes crear lo que quieras para insertarlo en tu escenario sino que puedes crear es objeto en si mismo para poder enviárselo a otros jugadores. Como ya hemos comentado antes esos objetos se pueden poner como coleccionables en tus escenarios al llegar a determinado sitio o conseguir determinada puntuación por lo que le puedes añadir tus propios "logros" al escenario.
Fuente: Neo-gaf | Traducción de Ps3p
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 02/09/08 16:19:21
00
Este juego es una maravilla.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/09/08 14:48:18
00
grandes noticias, ya veo a los usuarios de ps3 rompiendose al cabeza para hacer bien los mapas xD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 02/09/08 14:42:49
00
lo del agua esta claro que sera la primera expansion de pago del juego.
0 0
Laguna
Laguna 02/09/08 13:26:30
00
Weeeeeee noticia fresca, a ver si la podeis poner por aqui ^^

http://www.videogaming247.com/2008/09/01/media-molecule-may-recruit-level-building-gamers-for-lbp-dev-team/

Como podeis leer, las personas que se curren mas los niveles podran pasar a pertenecer parte del equipo de Molecula Game, para trabajar diseñando niveles en Reino Unido, sin duda un incentivo de agradecer, voy a intentar currarme los niveles al 100% a ver si tengo suerte XD.

Tambien comenta que los niveles seran 100% gratuitos, que no van a cobrar por ningun nivel que hagan ellos. Una gran noticia sin duda, aunque supongo que la gente si lo desea podra cobrar por sus niveles, por que es lo que se comento no hace mucho, no?

En fin, mas noticias buenas y mejores para LBP cheesy!
0 0
Laguna
Laguna 02/09/08 13:11:14
00
Raul has hecho que Laguna sea un poco mas feliz (mas aun XD), el dia 2 de septiembre, con esta increible noticia, voy a comentar la noticia por partes:

La primera noticia es la que mas me ha impresionado la verdad, y la que no me esperaba para nada, eso de que dependiendo de nuestras creaciones, el enemigo sea mas o menos "fuerte" me ha encantado.

Lo de las imagenes ya mas o menos me lo imaginaba, con la Playstation Eye se va a poder hacer cosas increible, lastima que no se pueda exportar nuestras texturas de disco duro, weno haciendole foto con la camara si xD (menos mal que me la compre en su tiempo xD)

Lo de las cajas musicales si lo sabia cheesy, yo kiero poner la cancion de mario "ti to ti tori toritoti tirotiiiii(8) XD)

Lo del agua si que me gustaria que se incluyera, espero que si no lo trae el juego, lo implante en un futuro proximo tongue

Lo de los regalos tambien lo escuche por ahi, y la verdad es una de las mejores ideas que hay, por pasarte un nivel te damos tal incentivo, es GENIAL cheesy

Y weno, que ahora tengo aun mas ganas de tener este juego...... NO PUEDO ESPERAR MAS!!!!!! WAAAAAAAA!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.