Ya se que nadie está interesado en este juegecillo y que tampoco es lo que más comentarios generas pero de todos modos os pongo información fresca de Little Big Planet. La gente de MTV Multiplayer tuvo la oportunidad de probar el juego y hablar con Alex Evans sobre el mismo:
1) Como funcionan los enemigos — Había oído que en la nueva demo de LBP se verian los enemigos del juego. Pero no ha aparecido nada en ninguna demo. Así que pregunte a Evans sobre esto y dada su respuesta me di cuenta de que nadie se esperaba esto. Los desarrolladores no están haciendo enemigos pregenerados. En cambio el juego vendrá con cinco o seis inteligencias artificiales que se podrán aplicar a nuestra creaciones. La capacidad de esos enemigos dependerá lo bien diseñada que esté nuestra creación.
2) Impresionante herramienta de capturas — Puedes hacer capturas de pantalla en cualquier momento, puedes coger esas imágenes y aplicárselas a objetos. Esto da posibilidades muy interesantes pudiendo generar geniales ilusiones ópticas como hacer pensar a los jugadores que hay un túnel cuando en realidad es una pared, crear abismos donde no los hay o crear efectos hipnóticos.
3) Se pueden realizar niveles musicales — En “Little Big Planet” se pueden crear objetos musicales en los niveles. Hay un objeto que es una altavoz, es altavoz lo conectas a un mecanismo que hace que ese altavoz se active al pasar por el mecanismo, asignas una parte de una canción a ese altavoz y ese trozo sonará cuando pase el jugador por él. Imaginad, ponéis una hilera de altavoces por todo el mapa, cada uno con un fragmento asignado y cuando el jugador avance la música irá sonando, si va con el ritmo adecuado sonará correctamente sino sonará una melodía que poco o nada se corresponderá con la original.
4) Solo hay que añadir agua — El juego tiene un completísimo gestor de contenido, integra cualquier objeto que te imagines y le aplica una física perfecta, pero hay un elemento que falta, no hay fluidos, se le comento a Evans y dijo lo siguiente: “If people want that, we can do it.”
5) Los regalos que puedes dar — No solo puedes crear lo que quieras para insertarlo en tu escenario sino que puedes crear es objeto en si mismo para poder enviárselo a otros jugadores. Como ya hemos comentado antes esos objetos se pueden poner como coleccionables en tus escenarios al llegar a determinado sitio o conseguir determinada puntuación por lo que le puedes añadir tus propios "logros" al escenario.Fuente: Neo-gaf | Traducción de Ps3p
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