Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más detalles de Halo 4 dentro de Halo Combat Evolved Anniversary y comparativa gráfica

Más detalles de Halo 4 dentro de Halo Combat Evolved Anniversary y comparativa gráfica

Javier Franco Lozano
08/06/2011 19:16
logo

Microsoft planea celebrar los 10 años del jefe maestro a lo grande y además de montar todo un festival - no es una frase hecha, se llamará Halo Fest - anunció durante su conferencia de prensa dos nombres propios, uno más que rumoreado y otro que pilló a mucho por sorpresa.

Curiosamente Halo: Combat Evolved Anniversary y Halo 4 tendrán puntos en común, pues según ha declarado el productor ejecutivo de 343 Industries a OXM el remake del primer Halo incorporará terminales como los descubiertos en Halo 3 que arrojarán algo de luz sobre Halo 4.

Podréis incluso aprender un poco más de la historia del otro gran anuncio de Halo que hemos dado hoy.

Habrá que ver de qué manera el equipo consigue introducir pistas sin caer en ninguna coherencia con la historia original. Siendo como son apasionados del universo Halo, estamos seguros de que no será así.

Recordamos que el remake incorporará gráficos remasterizados en HD, logros, multijugador y la posibilidad de completar la campaña en cooperativo junto con otro jugador.

Halo: Combat Evolved Anniversary saldrá a la venta el próximo 15 de Noviembre, día en el que se cumplen 10 años desde el primer Halo: Combat Evolved para Xbox.

Os invitamos a ver sus primeras imágenes oficiales a continuación, varias de ellas mezclando la original y la remasterizada para apreciar las mejoras en las texturas.

Galeria de imágenes - Primeras imagenes E311

imagenesimagenesimagenesimagenesimagenesimagenesimagenesimagenesimagenesimagenesimagenesimagenes
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
batista_rumano
batista_rumano 09/06/11 11:46:18
00
Siempre quise jugar al combat envolved, ahora es la oportunidad
0 0
zaak_clover
zaak_clover 09/06/11 05:42:56
00
no me gusta este remake, los soldados parecen salidos de call of duty, quizás la mayoría no lo note y no trato de insultar a nadie por decir que solo van directo al grano a disparar y matar, digo para eso estan echos esta clase de juegos pero hay pequeños detalles que casi no se notan que le da la diferencia a otros juegos como escenarios posibilidades game play físicas etc detalles mas grandes o pequeños y estos 2 halo por salir párese de momento a mi parecer que han perdido esos detalles, que posiblemente como idiota que sea no sepa decir como cuales y no... los extraterrestres no cuenta como detalle...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.