Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Más detalles de "Halo 3: ODST"

Más detalles de "Halo 3: ODST"

Alejandro Sánchez González
21/01/2009 11:07
Joseph Staten, guionista y director creativo del próximo "Halo 3: ODST", ha revelado nuevos detalles acerca de la historia y el gameplay del título en una entrevista concedida a GamePro. Aquí os dejamos unos cuantos detalles, pero se puede leer la entrevista completa aquí.

Artwork Ciudad [1]

Nunca te encontrarás con el Jefe Maestro. Basicamente, Halo 3: ODST ocurre mientras el Jefe Maestro está fuera de la Tierra, después de que abandone el Delta Halo en Halo 2 y antes de que se estrelle en la jungla al comienzo de Halo 3. ODST no cubre toda la ausencia del Jefe Maestro, pero sí que rellena una buena parte del hueco. Mucho más táctico, es lo que debes pensar antes de ponerte con el juego. Hay que decidir lo que se quiere hacer y cómo se va a hacer antes de hacerlo, o uno se meterá en problemas muy rápido, especialmente en los niveles de máxima dificultad. A diferencia de un espartano, un ODST no tiene escudos. También es un poco más lento, así que si eres alcanzado no podrás correr para ponerte a salvo. La regla de oro del combate en ODST es mirar antes de saltar. La SMG con silenciador es uno de los cambios con respecto a Halo 3 que hacen que ODST sea una experiencia más sigilosa. Al menos en la noche del entorno abierto de New Mombasa, este arma supone una mejor medida para la aproximación al combate. A diferencia de los espartanos, será necesario ser cauteloso con las batallas en las que uno se sumerge, especialmente si se está sólo. Afortunadamente, la SMG con silenciador ayuda a los incautos, ya que desprotege a los enemigos.
Fuente | Planet Xbox 360.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Baka
Baka 21/01/09 18:09:48
00
Por mi y por mucha gente xD
0 0
Loki
Loki 21/01/09 17:48:46
00
@bakalilla:

halo es un juego incomprendido para ti xDDDDDDDDDD
0 0
Baka
Baka 21/01/09 14:02:28
00
Estoy de halo hasta los mismisimos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.