Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Más detalles de ELEX, el nuevo proyecto de Piranha Bytes

Más detalles de ELEX, el nuevo proyecto de Piranha Bytes

ELEX', nuevo proyecto del estudio alemán Piranha Bytes y afincado en el género RPG de acción, llegará el próximo año a PC, PlayStation 4 y Xbox One

Carlos Sánchez
01/07/2016 16:58
ELEX

Mañana, sábado 2 de julio, se cumplirá un año de la presentación de 'ELEX', nuevo proyecto del estudio alemán Piranha Bytes y afincado en el género RPG de acción. Pese al tiempo transcurrido, no ha sido hasta hace un mes aproximadamente que el estudio ha compartido el primer vídeo y una serie de detalles relacionados con la historia y personajes de 'ELEX'. A esos detalles, los cuales podéis consultar pinchando en el enlace marcado en negrita, habrá que añadir unos nuevos y relacionados con el mundo que visitaremos en 'ELEX': Magalan. Preparaos bien porque esta tierra está llena de muchos de peligros.

Según ha comentado el equipo de Piranha Bytes: -"Magalan fue el hogar de una civilización altamente desarrollada hasta que la caída de un meteorito devastó el planeta, reduciéndolo a un mundo post-apocalíptico. El meteorito también depositó una sustancia que ahora se puede encontrar en todas partes: Elex, y cada facción la usa de diferentes formas. Cada habitante del mundo está buscando Elex de forma constante, ya que es una sustancia con poderes mágicos, para usar en armas o como un estimulante puro"-. Ya sabemos de dónde viene el nombre 'ELEX' y algunos de los usos que podremos darle. 

Para finalizar, uno delos miembros de Piranha Bytes ha querido compartir unas palabras sobre el proyecto 'ELEX'. Según ha comentado el señor Björn Pankratz: -"hemos estado pensando en la configuración de ELEX durante 10 años, y por fin tenemos la oportunidad de implementar nuestras ideas. La mezcla de ciencia-ficción y fantasía ofrece un gran número de oportunidades y contrastes geniales con los que podemos jugar. Los fans de Gothic o Risen reconocerán nuestra filosofía de juego y ELEX se edifica sobre esa sólida base. ¡ELEX será el RPG más dinámica y realista!"-. Su lanzamiento está previsto para el año 2017

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Spoonersky
Spoonersky 01/07/16 17:20:39
00
Este juego será un fracaso, ¿por qué reinventar la rueda, es posible hacer una nueva versión del tema gótico o gótico 1-2 en DX11, los aficionados han estado muy satisfechos con ellos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.