Estás en: JuegosAdn > Clic > Xbox 360 > Noticias > Ofertas en Origin de más del 85%

Ofertas en Origin de más del 85%

Tras las críticas a Steam, EA decide rebajar sus juegos.

Fran Pineda
18/06/2012 19:27

Si decidis pasaros por la página del portal de videojuegos de EA, Origin os alegrará saber que en los próximos días encontraréis ofertas de hasta más del 85% en muchos de sus títulos.

Artículos

Unas ofertas que llegan en un momento más que dudoso debido a las declaraciones de su jefe, David DeMartini, a principios de mes y en las que arremetía contra los bajos precios de Steam:

No vamos a hacer lo mismo (en referencia a Steam). Obviamente Steam piensa que es lo que hay que hacer después de una cierta cantidad de tiempo. Simplemente con esto creo que abarata su propiedad intelectual.

Comentarios que para nada coinciden con lo que ofrece adía de hoy Origin. En cualquiera de los casos solo tenéis que entrar en el portal y comprobar por vosotros mismos la posibilidad de adquirir títulos como Dragon Age: Origins o Dead Space 2 al precio de 5 euros.

Fuente: Origin

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.