Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Más detalles de Blood & Wine, expansión de The Witcher 3

Más detalles de Blood & Wine, expansión de The Witcher 3

Tras varios meses de espera respecto a la primera expansión,, la gran aventura de Geralt de Rivia llegará a su fin con 'Blood & Wine' y lo hará a lo grande

Carlos Sánchez
26/05/2016 16:02
The Witcher 3: Wild Hunt

Otro día que pasa y que tachamos en el calendario, lo cual significa que el 31 de mayo está cada vez más cerca y, por ende, el lanzamiento de 'Blood & Wine', la segunda y última expansión del más que sobresaliente 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Tras meses de espera, la gran aventura de Geralt de Rivia llegará a su fin con 'Blood & Wine' y lo hará a lo grande. Además de llevarnos hasta una nueva tierra (Toussaint), esta expansión nos ofrecerá nuevas mecánicas, de las cuales ha hablado Konrad Tomaszkiewicz: -"tenemos un sistema de Mutaciones completamente nuevo que potenciarán la experiencia del New Game + con unas sinergias muy desarrolladas"-.

Evidentemente, el nuevo sistema de mutaciones no es la única gran novedad ya que, por primera vez en la historia de la saga, Geralt tendrá un lugar al que llamar casa, además de la conocida fortaleza Kaer Morhen. Según ha comento Tomaszkiewicz: -"Geralt también podrá (¡por fin!) relajarse y descansar en su hogar lejos del hogar - un viñedo llamado Corvo Bianco. ¡Mejoras para la casa y muestrario de armaduras incluidos!"-. No cabe duda de que 'Blood & Wine' va a ser una expansión muy completa.

No os vayáis, que todavía hay más. Si lo ya citado no fuera suficiente, en 'Blood & Wine' también podremos personalizar nuestras armaduras. Según ha comentado Konrad Tomaszkiewicz: -"también hemos implementado un sistema de tintado de armaduras que te permite personalizar sets para el brujo - si alguna vez quisiste ponerte una armadura negra, ¡Blood and Wine es para ti!"-. 

Fuente: Segment Next

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.